Connect with us

Negocios

23andMe y otras pruebas de ADN están en oferta por Black Friday

Las empresas publicitan cantidad de anuncios en la televisión y en las redes sociales, con familias sonrientes reunidas alrededor de una mesa

Publicado

el

23andMe 1 e1542994588835
Agencias

Las compañías de pruebas genéticas para el consumidor, como Color Genomics de Burlingame y 23andMe de Mountain View, se lanzaron a las promociones de Black Friday y Cyber ​​Monday.

La estrategia es adoptar tácticas de mercadotecnia de minoristas más tradicionales y jugar con un tema familiar que resuena en muchos en esta época del año, reseñó el diario San Francisco Chronicle.

Ahora, los consumidores podrán adquirir uno de estos kits a precios de oferta. Sobre todo, en una época donde se les considera como «uno de los mejores obsequios» de la temporada.

Una estrategia que apunta a la familia

23andMe

“El Día de Acción de Gracias y las vacaciones son sobre las familias”, indicó Linda Jiang, jefa de marketing de consumo en Color. “Creemos que esto crea una apertura para iniciar un diálogo sobre la salud y las cosas que se desarrollan en la familia”.

Las pruebas de ADN acaparan titulares nacionales y locales. La senadora de Massachusetts Elizabeth Warren recientemente promocionó los resultados de una prueba de ADN para respaldar su afirmación de ascendencia de nativos americanos.

Además, los investigadores de California utilizaron el sitio de genealogía de código abierto GEDmatch para capturar al asesino de Golden State.

Los datos limitados de las compañías de pruebas de ADN y los investigadores de mercado indican que el interés en los kits de ADN en el hogar va en ascenso.

Sin embargo, los reguladores y los especialistas en ética médica advierten a las personas que utilicen la información con cuidado. «Quizás lo piensen dos veces antes de compartir sus datos genéticos con compañías privadas».

23andMe una oferta de thanksgiving

23andMe

Color, que vende una prueba de cáncer hereditario y una prueba de respuesta al corazón, el cáncer y la medicación, ofrece en descuento en $ 50 a $ 100 su kit de $ 249 en Amazon hasta el 2 de diciembre.

Por su parte, 23andMe está en promoción como «oferta familiar de Acción de Gracias» en sus canales de Instagram y Facebook, con un descuento de entre $ 50 y $ 99 en sus kits de ascendencia, cuando se compran dos o más.

Sus anuncios de vacaciones cuentan con testimonios de clientes que han usado sus resultados para localizar a familiares o padres biológicos perdidos hace mucho tiempo.

Los kits de ADN de 23andMe fueron los más vendidos en Amazon Prime Day, la promoción del minorista a mediados de julio, expresa Deborah Weinswig de Coresight Research, que rastrea las tendencias del comercio electrónico.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending