Connect with us

Noticias

Google deja divertidos Easter Eggs para celebrar los 25 años de Friends

Cada vez que se introduce el nombre de alguno de los personajes, el buscador arroja el resultado con un obsequio escondido.

Publicado

el

Si para algo sirve la celebración de los 25 años de Friends es para reafirmar que la serie juvenil está cada vez más vigente. Los fanáticos del mundo ya celebran y Google les regaló unos divertidos Easter Eggs.

En estos días previos al aniversario, que se celebra el próximo 22 de septiembre, Google estalló con los millones de búsquedas relacionadas con la popular serie y sus protagonistas.

Ahora, cada vez que se introduce el nombre de alguno de los personajes, el buscador arroja el resultado pero con un obsequio a manera de Huevo de Pascua o Easter Eggs que sorprenden a los seguidores.

25 años de Friends

Por ejemplo, si se escribe en Google el nombre Ross Geller se observa en el lado derecho de la pantalla un pequeño ícono de sofá ubicado junto al nombre del personaje.

Al hacer clic en el icono la pantalla se mueve diagonalmente mientras Ross grita: “¡Pivot!”. Así a medida que se cliquea en la imagen la pantalla se mueve y los gritos de Ross vuelven más frenéticos.

Ross Geller 25 años friends

Al final el sofá se parte por la mitad, como lo hizo Ross Geller en el episodio clásico de la temporada cinco: The One with the Cop. “¡Ese sofá ya no puede girar!”.

Siete Huevos de Pascua escondidos para los fans

Rachel Green

Estas divertidas joyas escondidas son siete en total. Google se tomó el tiempo para esconder estos Huevos de Pascua alusivos a cada personaje de Friends y a su particular glosario.

Si se busca Rachel Green de Jennifer Aniston aparece una ilustración del icónico corte de pelo que el personaje popularizó en los años 90. Al hacer clic en la imagen el buscador se dirige a la página de búsqueda de imágenes de Google para The Rachel.

joey tribbiani

Al escribir Joey Tribbiani, el personaje de Matt LeBlanc, se ve una porción de pizza al lado del nombre. Al cliquear aparecen diferentes iconos de comida en toda la pantalla.

De inmediato se escucha la voz de Joey que grita: “¡Joey no comparte comida!” y sus brazos barren todos los bocadillos de la pantalla.

Phoebe Buffay 25 años friends

Cuando se anota Phoebe Buffay o simplemente Phoebe, el personaje de Lisa Kudrow, aparece una guitarra junto a su nombre. Al tocar la imagen se escucha la canción Smelly Cat y un gato maloliente pasea por la pantalla.

Los 25 años de Friends con muchas sorpresas

chandler bing

Y si de animales famosos se trata, al escribir Chandler Bing, el personaje de Matthew Perry, se verá su sillón reclinable junto al nombre. Cuando se cliquea la silla se reclina y aparecen en pantalla el pollito y el pato mascotas de Bing.

Para Mónica Geller, el personaje de Courteney Cox, el Easter Eggs elegido es un balde de agua jabonosa. Un clic en el ícono y aparece una esponja que pondrá a brillar la página.

Mónica Geller

El último, pero no menos interesante Huevo de Pascua adicional aparece al escribir la frase Friends Glossary se obtienen una cantidad aparentemente ilimitada de palabras y frases del programa.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook