Connect with us

Tecnología

Los 6 tips para triunfar en Tinder

¿Por qué no estás consiguiendo todas esas interacciones o coincidencias que esperabas para obtener ese bufete soñado y elegir a tu media naranja? En Tan Hispano tenemos la solución aplicando estos seis trucos que te ayudarán a potenciar tu perfil en Tinder.

Publicado

el

Si eres del tipo de persona que tuvo mala suerte en Tinder, considera que es una señal  y  necesitas cambiar tu juego o  probar nuevas tácticas.  Nada está perdido,  ya diste el primer paso para conseguir tu pareja  ideal,  la buena noticia es que siempre puedes  ajustar tu enfoque  y  en realidad es bastante sencillo convertir tu deslizar sin sentido en partidos reales simplemente prestando un poco más de atención a los detalles.

Con más de 10 millones de usuarios activos  en Tinder diariamente, es la  aplicación de citas más popular y exitosa en el mundo, por lo tanto las posibilidades de conseguir “eso” que estás buscando siempre estará aumentando, solo hace falta  que apliques algunos de estos trucos para optimizar tu perfil  y  que comience la lluvia de match.

1. Buenas fotos = más oportunidades

Cantidad no significa  calidad,  tener buenas  fotos de perfil  aumenta tus posibilidades de obtener más coincidencias exponencialmente.  La primera foto siempre es la más importante,  la gente no va a mirar las otras, si esta no captura su atención.

Es recomendable  que aparezcas solo tu, en una foto lo más actual posible  y con un ángulo que te favorezca. Aunque tengas unos abdominales increíbles o unos pechos enormes, lo mejor sería que se enfoque en tu cara. De esa forma, vas a conseguir coincidencias a las que les gusten tus rasgos  y no solamente tu físico.

El ABC de los tipos de selfies + [fotos]

 

2. Destaca  la biografía

¡Nunca te saltes la sección de biografías!

Es la  oportunidad de contar un poco más sobre ti: tus pasatiempos, intereses, lo que estás buscando pero sin exagerar, tienes  un límite de 500 caracteres por una razón: nadie quiere leer una novela al deslizar perfiles.  Agregar tu trabajo y tu educación son buenos datos para aumentar las posibilidades de un like.

3. Conecta tu Instagram

Las fotos que sacamos cuentan  historias  totalmente únicas sobre nosotros y sin olvidar que siempre funciona  como una  forma  de expresión y comunicación.  En el mundo 2.0 Instagram es una excelente manera de aprender a indagar acerca de las personas que te atraen  y tener material para iniciar  algún tema de conversación. Conectar Instagram a tu perfil de Tinder  lo mantiene  fresco y actualizado  sin que tengas que hacerlo manualmente.

4. Evita los colores neutros en tus fotos

Estudio  realizados  demuestran  que la mayoría de los usuarios de Tinder usan colores neutros (negro, blanco, azul marino, gris, etc.), así que si realmente  buscas destacar en este mar revuelto de tiburones  imprégnale un toque de color en tu atuendo  que destaque esa personalidad  lista para devorar.

Send nudes, el negocio tabú de internet

5. Asegúrate de que haya punto de conversación en tus fotos

Ser  genuino es vital, una vez tus fotos den a los  demás una idea de tu personalidad, pasatiempos e intereses todo se vale. Si te gusta ir a esquiar o hacer sedentarismo, ¡compártelo!  No importa si es una especie de tontería,  solo hazlo,  del otro lado de la pantalla  te estará  observando  alguien que tal vez  le parezca  gracioso y  comparta los mismos gustos  e intereses que tú. Todos merecemos que nos juzguen por quienes somos realmente.

6. No dejes que la charla te desanime

Si iniciaste la conversación y  las cosas se están apagando  siempre vale la pena enviar un GIF divertido  para seguir charlando en Tinder. Ahora, si no quieres entablar una pequeña conversación pero no necesariamente quieres terminarla, la opción de dar me gusta es idónea para este caso  (haga clic en el corazón  junto al mensaje).

Te darás cuenta que aplicando estos increíbles consejos te lloverán citas y   más  posibilidades  encontrar tu media naranja. ¡suerte!

Comentarios

Noticias

Instagram ahora permite seleccionar con quien compartir los Stories

La lista de amigos cercanos de Instagram es una nueva actualización que nos trae la famosa red social que nos permitirá compartir Stories únicamente con un grupo de amigos de nuestra elección.

Publicado

el

instagram
Foto: Google

La red social Instagram lanzó una actualización que nos permitirá crear una lista de amigos para compartir nuestras Stories solo con sus integrantes. Esta bondad nos permitirá compartir Stories más íntimas que no queremos mostrar a todos nuestros contactos.

La idea surgió en el 2017 cuando Instagram comenzó a estudiar una opción llamada favoritos que nos permitiría hacer clasificaciones entre nuestros contactos, otorgándonos de esa forma mas herramientas que aumenten la privacidad al momento de compartir contenido en nuestros perfiles.

La herramienta se llama “Amigos cercanos” y por ahora solo se aplicara para los Stories, por lo que las publicaciones tradicionales seguirán siendo vistas por todos nuestros contactos.

Para configurar la lista de amigos cercanos tenemos que ingresar a nuestro perfil y entrar a la opción “Amigos cercanos”, que está ubicado en el menú lateral.

Instagram stories

Foto: Instagram

Mas privacidad al publicar nuestro contenido

En esta opción tendremos la posibilidad de modificar dicha lista a nuestro gusto y solo será visible para su creador, por lo que la privacidad respecto a la existencia de ella es total.

Para compartir un Story con nuestro grupo de amigos simplemente debemos hacer la foto o vídeo y aparecerá en la parte inferior un circulo vede con una estrella blanca dentro, pulsamos para acceder a la lista de amigos que creamos anteriormente o para editarla al momento.

Al momento de crear la lista Instagram nos sugerirá las personas con las que mas interactuemos.

Si algún contacto te ha agregado a su lista de amigos cercanos podrás visualizar una insignia verde al ver sus Stories y un circulo verde alrededor de su foto de perfil en el feed de Stories.

Según comunico Instagram en su blog, la nueva actualización para crear nuestra lista de amigos cercanos estará disponible a partir del día de hoy tanto para iOS como para Android, solo necesitas tener instalada la última versión.

Seguir leyendo

Tecnología

Project Fi ahora es Google Fi, funcionará con iPhones y la mayoría de los dispositivos Android

Google Fi es un MVNO, que significa “operador de red virtual móvil”. Eso significa que su servicio real proviene de operadores más grandes; Fi usa T-Mobile, Sprint y US Cellular como su columna vertebral

Publicado

el

Google Fi

Tres años después de su lanzamiento, Google está haciendo su servicio celular un poco más oficial hoy. Project Fi se está convirtiendo en algo un poco más ambicioso y obtiene un nuevo nombre en el proceso: Google Fi. Pero la noticia más importante es que también va a admitir más teléfonos, muchos teléfonos, incluido el iPhone y “la mayoría de los dispositivos Android”.

Esta no es la primera vez que Fi trabaja con dispositivos Apple; antes podría obtener una SIM de datos solo para iPad como dispositivos secundarios. Y técnicamente, una tarjeta SIM Fi siempre funciona en un iPhone, siempre que haya ajustado la configuración de datos en el teléfono. Pero ahora Google admite iPhones directamente para nuevos clientes, aunque dice que la compatibilidad es en versión beta y requiere “algunos pasos adicionales para configurarse”. Habrá una nueva aplicación de iOS de Google Fi para ayudar a facilitar el proceso, reseñó El portal The Verge.

¿Qué cosas puedo encontrar en el Google Fi?

Más específicamente, encontrará que Visual Voicemail ya no funcionará, pero iMessage sí lo hará. iOS no atraerá automáticamente las conexiones de datos y MMS correctas, pero funciona con solo unos pocos copiar y pegar en la configuración.

Para los teléfonos Android, la configuración aseguran que será mucho más sencilla. Aunque al optar por Fi en lugar de un operador más tradicional, debe tener en cuenta que toda la asistencia al cliente se realiza en línea o por teléfono.

Tu celular NO tiene fecha de caducidad programada

¿Cómo funciona Google Fi?

Google Fi es un MVNO, que significa “operador de red virtual móvil”. Eso significa que su servicio real proviene de operadores más grandes; Fi usa T-Mobile, Sprint y US Cellular como su columna vertebral. Sin embargo, solo unos pocos teléfonos (como los Pixels y otros que vende Google) pueden cambiar dinámicamente entre las redes de esos operadores, y eso no cambia hoy. Como antes, los teléfonos que no están explícitamente “diseñados para Fi” están bloqueados en la red de T-Mobile. Así es como funciona Google Fi con iPhones, por ejemplo.

Sea cual sea la red en la que esté técnicamente, Google permite que las personas con teléfonos con Android 9 Pie enruten sus datos a través de su propia VPN. Sin embargo, Google Fi todavía tiene que ponerse al día con otras compañías en lo que respecta a otras funciones, incluida la compatibilidad con el Perfil universal RCS para enviar mensajes de texto y compartir números para cosas como los relojes inteligentes LTE.

Precios

La diferencia real con Fi es el modelo de precios: es mucho más simple de lo que ofrecen las otras redes. Es $ 20 por una línea telefónica y $ 10 por concierto de datos que usa, con un límite de $ 60 bajo un programa más nuevo que se llama “Protección de facturas”. Una razón importante a tener en cuenta es que puedes obtener una tarjeta SIM solo para datos, que no cuesta dinero adicional Por mes más allá de los datos lo usas en él.

La Nasa coloca a la sonda InSight en Marte + (videos)

Dudas sobre el nuevo servicio

En las redes sociales surgieron dudas acerca del compromiso de Google con el servicio Project Fi. No se trata solo de que se haya denominado “proyecto”, sino también de que Google tiene, un registro mixto cuando se trata de proporcionar servicios de comunicación.

Especialistas aseguran que el soporte ampliado ayuda a aliviar algunas de esas preocupaciones. Y tal vez en otra señal para demostrar que es serio, Google está buscando jugadas de suscripción y ventas con un acuerdo que esencialmente paga por su teléfono, aunque solo se ofrecerá hoy, 28 de noviembre. Se aplica tanto a los nuevos suscriptores como a los clientes actuales:

Para cualquier teléfono que compre [de Google Fi], recibirá el mismo valor en su elección de tarjetas de regalo de viaje, que puede gastar en vuelos con Delta y Southwest o alojamiento con Airbnb y hotels.com. Alternativamente, si prefieres configurar Google Fi en tu teléfono actual, obtendrás $ 200 de crédito de servicio de Fi cuando te registres hoy.

Seguir leyendo

Tecnología

Tu celular NO tiene fecha de caducidad programada

Nuestros teléfonos inteligentes, por muy inteligentes que sean, al cabo de un corto tiempo empiezan a perder efectividad.

Publicado

el

Caducidad programada de celulares

En una nota publicada indicamos porque nuestros teléfonos inteligentes, por muy inteligentes que sean, al cabo de un corto tiempo empiezan a perder efectividad. Describimos que es la “Caducidad programada” que llevan a cabo fabricantes como Apple y Samsung.

Pero las acusadas de esa práctica niegan tales acusaciones, o en el peor de los casos, justifican el deterioro de sus dispositivos por condiciones normales.

No hay Caducidad Programada

Obsolescencia programada

Lo que sucede es que tras los primeros 18 meses de uso, todo teléfono inteligente, principalmente de alta gama comienza a deteriorarse. Ciertamente la batería dura menos, la velocidad comienza a sufrir retrasos y hasta comienza a detenerse o apagarse.

Pero esta sintomatología de lo smartphones se debe, según expertos, a los materiales de última generación que se utilizan para la fabricación de los mismos y a su natural degeneración.

Muy a pesar de estas explicaciones Apple, el año pasado, protagonizó titulares cuando reconoció que ralentiza sus teléfonos de manera intencional. La empresa argumenta que lo hace por el “envejecimiento” de las baterías de litio.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes”

dijo la empresa en diciembre del año pasado.

Lo que en si concuerdan muchos de los expertos, tanto los defensores de las empresas de telefonía, como los defensores de los consumidores, es en el hecho que reparar un celular que ya presenta los síntomas de caducidad puede resultar más costoso que adquirir uno nuevo.

“Si se quiere intentar alargar la vida útil de un teléfono móvil, habría que someterlo a reparaciones que podrían ser más costosas que comprar uno nuevo, y para eso lanzan al mercado uno nuevo cada año, con presuntas mejoras o prestaciones que nos seducen y nos alejan de la idea de reparar y actualizar”

comenta Benito Muros, presidente de la Fundación Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada (Feniss)

El porvenir

Caducidad programada de los smartphone

Lo cierto es que países, que a pesar que los defensores de las empresas de celulares y del argumento que reza que gracias a la alta rotabilidad se producen rápidos avances en la tecnología. Principalmente en Europa están tomando leyes sancionatorias contra la empresas que practiquen la caducidad programada y empresas pequeñas están llevando al mercado teléfonos celulares con una ética diferente.

Seguir leyendo

Trending