Connect with us

Tecnología

Los 6 tips para triunfar en Tinder

¿Por qué no estás consiguiendo todas esas interacciones o coincidencias que esperabas para obtener ese bufete soñado y elegir a tu media naranja? En Tan Hispano tenemos la solución aplicando estos seis trucos que te ayudarán a potenciar tu perfil en Tinder.

Publicado

el

Si eres del tipo de persona que tuvo mala suerte en Tinder, considera que es una señal  y  necesitas cambiar tu juego o  probar nuevas tácticas.  Nada está perdido,  ya diste el primer paso para conseguir tu pareja  ideal,  la buena noticia es que siempre puedes  ajustar tu enfoque  y  en realidad es bastante sencillo convertir tu deslizar sin sentido en partidos reales simplemente prestando un poco más de atención a los detalles.

Con más de 10 millones de usuarios activos  en Tinder diariamente, es la  aplicación de citas más popular y exitosa en el mundo, por lo tanto las posibilidades de conseguir “eso” que estás buscando siempre estará aumentando, solo hace falta  que apliques algunos de estos trucos para optimizar tu perfil  y  que comience la lluvia de match.

1. Buenas fotos = más oportunidades

Cantidad no significa  calidad,  tener buenas  fotos de perfil  aumenta tus posibilidades de obtener más coincidencias exponencialmente.  La primera foto siempre es la más importante,  la gente no va a mirar las otras, si esta no captura su atención.

Es recomendable  que aparezcas solo tu, en una foto lo más actual posible  y con un ángulo que te favorezca. Aunque tengas unos abdominales increíbles o unos pechos enormes, lo mejor sería que se enfoque en tu cara. De esa forma, vas a conseguir coincidencias a las que les gusten tus rasgos  y no solamente tu físico.

El ABC de los tipos de selfies + [fotos]

 

2. Destaca  la biografía

¡Nunca te saltes la sección de biografías!

Es la  oportunidad de contar un poco más sobre ti: tus pasatiempos, intereses, lo que estás buscando pero sin exagerar, tienes  un límite de 500 caracteres por una razón: nadie quiere leer una novela al deslizar perfiles.  Agregar tu trabajo y tu educación son buenos datos para aumentar las posibilidades de un like.

3. Conecta tu Instagram

Las fotos que sacamos cuentan  historias  totalmente únicas sobre nosotros y sin olvidar que siempre funciona  como una  forma  de expresión y comunicación.  En el mundo 2.0 Instagram es una excelente manera de aprender a indagar acerca de las personas que te atraen  y tener material para iniciar  algún tema de conversación. Conectar Instagram a tu perfil de Tinder  lo mantiene  fresco y actualizado  sin que tengas que hacerlo manualmente.

4. Evita los colores neutros en tus fotos

Estudio  realizados  demuestran  que la mayoría de los usuarios de Tinder usan colores neutros (negro, blanco, azul marino, gris, etc.), así que si realmente  buscas destacar en este mar revuelto de tiburones  imprégnale un toque de color en tu atuendo  que destaque esa personalidad  lista para devorar.

Send nudes, el negocio tabú de internet

5. Asegúrate de que haya punto de conversación en tus fotos

Ser  genuino es vital, una vez tus fotos den a los  demás una idea de tu personalidad, pasatiempos e intereses todo se vale. Si te gusta ir a esquiar o hacer sedentarismo, ¡compártelo!  No importa si es una especie de tontería,  solo hazlo,  del otro lado de la pantalla  te estará  observando  alguien que tal vez  le parezca  gracioso y  comparta los mismos gustos  e intereses que tú. Todos merecemos que nos juzguen por quienes somos realmente.

6. No dejes que la charla te desanime

Si iniciaste la conversación y  las cosas se están apagando  siempre vale la pena enviar un GIF divertido  para seguir charlando en Tinder. Ahora, si no quieres entablar una pequeña conversación pero no necesariamente quieres terminarla, la opción de dar me gusta es idónea para este caso  (haga clic en el corazón  junto al mensaje).

Te darás cuenta que aplicando estos increíbles consejos te lloverán citas y   más  posibilidades  encontrar tu media naranja. ¡suerte!

Comentarios

Tecnología

Xiaomi presentará su nuevo móvil Mi 9 y también se filtran imágenes

La compañía china Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nuevo móvil de gama alta Mi 9 del cual ya se han filtrado algunas imágenes

Publicado

el

Xiaomi mi9
Foto: Xiaomi

La afamada compañía china Xiaomi anunció a través de la red social asiática Weibo que el próximo 20 de Febrero presentara su nuevo móvil Mi 9 en un evento especial en China, el Smartphone de gama alta de la marca. Tras este anuncio ya han sido difundidas las primeras imágenes del dispositivo a través de Slashleaks.

En las imágenes podemos observar en detalle la parte trasera del equipo, que según indican será de cristal, de igual forma se puede observar que la parte frontal del Smartphone adoptara el formato de muchos de los dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado, con un notch en la parte superior notablemente reducido, que al contrario de lo que se esperaba, es poco probable que ofrezca reconocimiento facial en 3D.

Mi 9 un Smartphone potente de gama alta

xiaomi-mi-9

Foto: Pocketnow.com

El Smartphone contara con una pantalla de 6.4 pulgadas que solo será interrumpida visualmente por una cámara frontal de 24 megapíxeles, se espera que cuente con una batería de 3.500 mAh, procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM que podrá variar entre 8 y 10 GB.

A través de las imágenes difundidas también se puede observar la cámara trasera de triple lente que según los rumores será de 48 megapíxeles, así mismo, se comenta que contara con medición 3D y la cámara frontal contara también con reconocimiento facial tridimensional, aunque por ahora nada ha sido confirmado.

Xiaomi presentara el Mi 9 el mismo día que Samsung presentara su Galaxy S10

Xiaomi-Mi-9

Foto: Xiaomi

Así como varios de los principales fabricantes ya han confirmado sus presentaciones en el próximo MWC 2019 (Mobile World Congress) a celebrarse en Barcelona el próximo 25 de febrero, también la compañía Samsung llevará a cabo un evento el próximo 20 de febrero en San Francisco para mostrar sus productos, ahora Xiaomi comunicó que su presentación casualmente se realizará el mismo día en China.

Tal como fue anunciado Xiaomi presentara su Mi 9 el mismo día que la compañía surcoreana Samsung realizará su presentación probablemente intentando robarle protagonismo tal como ocurrió el pasado año con el lanzamiento del Mi MIX 2S que fue realizado el mismo día que la compañía Huawei presentó su modelo P20.

En cualquier caso, nos queda esperar hasta la fecha del lanzamiento para conocer a ciencia cierta las especificaciones de este nuevo dispositivo móvil, por lo pronto les dejamos este vídeo cortesía de MovilZona donde podrán conocer un poco más sobre este nuevo lanzamiento.

Seguir leyendo

Tecnología

Descubre cómo Facebook permite eliminar los mensajes enviados por Messenger

La compañía de Mark Zuckerberg en búsqueda de mejor experiencia para el usuario aplicó una nueva función en la caja de chat de la red social Facebook.

Publicado

el

Facebook Messenger

La red social, Facebook informó esta semana, que su aplicación para mensajería instantánea, Messenger, incluirá una herramienta para eliminar los mensajes que ya se hayan enviado.

La compañía detalló que esta actualización va dirigida para las personas que “accidentalmente han enviado un mensaje a un grupo de amigos equivocado, han escrito alguna palabra o simplemente deseen quitar un mensaje en la conversación”.

WhatsApp ya lo incluye

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp , ya tiene incluído esta actualización en sus funciones.

WhatsApp pertenece a la misma firma tecnológica de Facebook, por lo que la nueva función de Messenger es muy parecida a la utilizada en la aplicación de mensajería.

Facebook cumple 15 años de éxitos y polémicas dentro del social media

¿Cómo hago para eliminar los mensajes?

Desde Facebook se explica detalladamente el paso a paso:

Para eliminar una conversación de Facebook:

-Haz clic en la parte superior de la página.

-Abre la conversación que quieres eliminar.

-Haz clic en Opciones en la parte superior de la ventana de chat y selecciona Eliminar conversación….

-También puedes eliminar una conversación de la bandeja de entrada de mensajes:

-Para ir a la bandeja de entrada de mensajes, haz clic en Messenger en la parte superior izquierda de Facebook.

-Abre la conversación que quieres eliminar.

-Haz clic en en la parte superior derecha y selecciona Eliminar.

Nota: Una vez que eliminas una conversación, no puedes deshacer la acción. Ten en cuenta que si eliminas una conversación de tu bandeja de entrada, no se eliminará de la bandeja de entrada de tu amigo.

Facebook Messenger, Whatsapp e Instagram en una sola aplicación

Según El New York Times, Facebook planea innovar integrando los servicios de mensajería de sus plataformas, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, esto con el objetivo de facilitar la comunicación entre los usuarios.

“Los empleados de Facebook deberán reprogramar el funcionamiento de las plataformas a su nivel más básico para poder combinarlas, de esta forma el usuario seguirá teniendo las aplicaciones de forma independiente pero una vez dentro de cualquiera de ellas se podrá interactuar con los usuarios de las otras plataformas”, señala la publicación de hace semanas.

 

 

Seguir leyendo

Tecnología

“No vamos a recomendar videos conspirativos”

Según expertos de Google el objetivo de la plataforma YouTube es mantener a los usuarios en el sitio el mayor tiempo posible.

Publicado

el

Youtube

YouTube anunció que ya no se recomendará videos que se “acerque” a violar las pautas de la comunidad, como la conspiración o los materiales que no son
precisos desde el punto de vista médico.

El sábado, un ingeniero de trenes de Google, la empresa matriz de YouTube, calificó la medida como una “victoria histórica”, así lo reseñó nbcnews.

La publicación original del blog de YouTube, publicada el 25 de enero, dijo que los videos recomendados, por lo general, engañan con sus títulos y no
conducen a videos similares con el contenido prometido y en su lugar “extraen recomendaciones de un conjunto más amplio de temas”.

Por ejemplo, si son uno de los videos, se pueden recitar para hacer galletas, debido a la inteligencia artificial la página podía recomendar hasta videos relacionados con teorias conspirativas del 11 de septiembre.

YouTube ahora mostrará dos anuncios antes del vídeo

“No le daremos espacios a videos que crucen la linea”

YouTube dijo en la publicación que la acción está destinada a “reducir la difusión de contenido que se acerca, pero no cruza la línea de,” violando “sus
políticas comunitarias. Los ejemplos citados en el artículo incluyen “promover una cura milagrosa falsa para una enfermedad grave, afirmar que la tierra es
plana o hacer afirmaciones descaradamente falsas sobre eventos históricos como el 9/11”.

El cambio no afectará la disponibilidad de los videos. Y si los usuarios están suscritos a un canal que, por ejemplo, produce contenido de conspiración, o si
lo buscan, seguirán viendo recomendaciones relacionadas, escribió la compañía.

Guillaume Chaslot, ingeniero de Google, dijo que ayudó a construir la inteligencia artificial utilizada para curar los videos recomendados.
En un hilo de tweets publicado el sábado, elogió el cambio.

Video conspirativo del Youtuber Dross

“Es solo el comienzo de una tecnología más humana”, dijo Chaslot.

Es un gran cambio para los usuarios

Chaslot describió cómo, un cambio en la mente, un usuario hace muchos progresos, pero se ha hecho más fácil.

Según Chaslot, el objetivo de YouTube es mantener a los usuarios en el sitio el mayor tiempo posible. Cuando un usuario es seducido por múltiples videos
de conspiración, la Inteligencia Artificial no solo gana popularidad, sino que también es mantenida viva por aquellos que estan involucrados en el proceso de
reproducir esa relación con otros usuarios, explicó Chaslot.

 

Filtran fotos de la youtuber YosStop donde aparece desnuda

Problemas de la Inteligencia Artificial

Tay era un chatbot de Twitter producido por Microsoft, que estaba destinado a interactuar con usuarios como un humano y aprender de otros.

De acuerdo con The Verge, a las 24 horas de su lanzamiento, Tay pasó de un chatbot inocente a un misógino y racista en toda regla. La inteligencia operativa
de Inteligencia Artificial se ha aprendido a partir de la comprensión del tema de Twitter, que ha estado enviando spam al bot con esas ideologías, según CNBC.

Chaslot dijo que estas distorsiones es con las que esta batallando YouTube , además agregó que la plataforma está haciendo grandes cambios en el mercado.

Niño de siete años lidera la lista de youtubers más ricos de 2018

Seguir leyendo

Trending