¿Por qué no estás consiguiendo todas esas interacciones o coincidencias que esperabas para obtener ese bufete soñado y elegir a tu media naranja? En Tan Hispano tenemos la solución aplicando estos seis trucos que te ayudarán a potenciar tu perfil en Tinder.
Si eres del tipo de persona que tuvo mala suerte en Tinder, considera que es una señal y necesitas cambiar tu juego o probar nuevas tácticas. Nada está perdido, ya diste el primer paso para conseguir tu pareja ideal, la buena noticia es que siempre puedes ajustar tu enfoque y en realidad es bastante sencillo convertir tu deslizar sin sentido en partidos reales simplemente prestando un poco más de atención a los detalles.
Con más de 10 millones de usuarios activos en Tinder diariamente, es la aplicación de citas más popular y exitosa en el mundo, por lo tanto las posibilidades de conseguir «eso» que estás buscando siempre estará aumentando, solo hace falta que apliques algunos de estos trucos para optimizar tu perfil y que comience la lluvia de match.
1. Buenas fotos = más oportunidades
Cantidad no significa calidad, tener buenas fotos de perfil aumenta tus posibilidades de obtener más coincidencias exponencialmente. La primera foto siempre es la más importante, la gente no va a mirar las otras, si esta no captura su atención.
Es recomendable que aparezcas solo tu, en una foto lo más actual posible y con un ángulo que te favorezca. Aunque tengas unos abdominales increíbles o unos pechos enormes, lo mejor sería que se enfoque en tu cara. De esa forma, vas a conseguir coincidencias a las que les gusten tus rasgos y no solamente tu físico.
Es la oportunidad de contar un poco más sobre ti: tus pasatiempos, intereses, lo que estás buscando pero sin exagerar, tienes un límite de 500 caracteres por una razón: nadie quiere leer una novela al deslizar perfiles. Agregar tu trabajo y tu educación son buenos datos para aumentar las posibilidades de un like.
3. Conecta tu Instagram
Las fotos que sacamos cuentan historias totalmente únicas sobre nosotros y sin olvidar que siempre funciona como una forma de expresión y comunicación. En el mundo 2.0 Instagram es una excelente manera de aprender a indagar acerca de las personas que te atraen y tener material para iniciar algún tema de conversación. Conectar Instagram a tu perfil de Tinder lo mantiene fresco y actualizado sin que tengas que hacerlo manualmente.
4. Evita los colores neutros en tus fotos
Estudio realizados demuestran que la mayoría de los usuarios de Tinder usan colores neutros (negro, blanco, azul marino, gris, etc.), así que si realmente buscas destacar en este mar revuelto de tiburones imprégnale un toque de color en tu atuendo que destaque esa personalidad lista para devorar.
5. Asegúrate de que haya punto de conversación en tus fotos
Ser genuino es vital, una vez tus fotos den a los demás una idea de tu personalidad, pasatiempos e intereses todo se vale. Si te gusta ir a esquiar o hacer sedentarismo, ¡compártelo! No importa si es una especie de tontería, solo hazlo, del otro lado de la pantalla te estará observando alguien que tal vez le parezca gracioso y comparta los mismos gustos e intereses que tú. Todos merecemos que nos juzguen por quienes somos realmente.
6. No dejes que la charla te desanime
Si iniciaste la conversación y las cosas se están apagando siempre vale la pena enviar un GIF divertido para seguir charlando en Tinder. Ahora, si no quieres entablar una pequeña conversación pero no necesariamente quieres terminarla, la opción de dar me gusta es idónea para este caso (haga clic en el corazón junto al mensaje).
Te darás cuenta que aplicando estos increíbles consejos te lloverán citas y más posibilidades encontrar tu media naranja. ¡suerte!
Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.