Connect with us

Tecnología

Los 6 tips para triunfar en Tinder

¿Por qué no estás consiguiendo todas esas interacciones o coincidencias que esperabas para obtener ese bufete soñado y elegir a tu media naranja? En Tan Hispano tenemos la solución aplicando estos seis trucos que te ayudarán a potenciar tu perfil en Tinder.

Publicado

el

Si eres del tipo de persona que tuvo mala suerte en Tinder, considera que es una señal  y  necesitas cambiar tu juego o  probar nuevas tácticas.  Nada está perdido,  ya diste el primer paso para conseguir tu pareja  ideal,  la buena noticia es que siempre puedes  ajustar tu enfoque  y  en realidad es bastante sencillo convertir tu deslizar sin sentido en partidos reales simplemente prestando un poco más de atención a los detalles.

Con más de 10 millones de usuarios activos  en Tinder diariamente, es la  aplicación de citas más popular y exitosa en el mundo, por lo tanto las posibilidades de conseguir “eso” que estás buscando siempre estará aumentando, solo hace falta  que apliques algunos de estos trucos para optimizar tu perfil  y  que comience la lluvia de match.

1. Buenas fotos = más oportunidades

Cantidad no significa  calidad,  tener buenas  fotos de perfil  aumenta tus posibilidades de obtener más coincidencias exponencialmente.  La primera foto siempre es la más importante,  la gente no va a mirar las otras, si esta no captura su atención.

Es recomendable  que aparezcas solo tu, en una foto lo más actual posible  y con un ángulo que te favorezca. Aunque tengas unos abdominales increíbles o unos pechos enormes, lo mejor sería que se enfoque en tu cara. De esa forma, vas a conseguir coincidencias a las que les gusten tus rasgos  y no solamente tu físico.

El ABC de los tipos de selfies + [fotos]

 

2. Destaca  la biografía

¡Nunca te saltes la sección de biografías!

Es la  oportunidad de contar un poco más sobre ti: tus pasatiempos, intereses, lo que estás buscando pero sin exagerar, tienes  un límite de 500 caracteres por una razón: nadie quiere leer una novela al deslizar perfiles.  Agregar tu trabajo y tu educación son buenos datos para aumentar las posibilidades de un like.

3. Conecta tu Instagram

Las fotos que sacamos cuentan  historias  totalmente únicas sobre nosotros y sin olvidar que siempre funciona  como una  forma  de expresión y comunicación.  En el mundo 2.0 Instagram es una excelente manera de aprender a indagar acerca de las personas que te atraen  y tener material para iniciar  algún tema de conversación. Conectar Instagram a tu perfil de Tinder  lo mantiene  fresco y actualizado  sin que tengas que hacerlo manualmente.

4. Evita los colores neutros en tus fotos

Estudio  realizados  demuestran  que la mayoría de los usuarios de Tinder usan colores neutros (negro, blanco, azul marino, gris, etc.), así que si realmente  buscas destacar en este mar revuelto de tiburones  imprégnale un toque de color en tu atuendo  que destaque esa personalidad  lista para devorar.

Send nudes, el negocio tabú de internet

5. Asegúrate de que haya punto de conversación en tus fotos

Ser  genuino es vital, una vez tus fotos den a los  demás una idea de tu personalidad, pasatiempos e intereses todo se vale. Si te gusta ir a esquiar o hacer sedentarismo, ¡compártelo!  No importa si es una especie de tontería,  solo hazlo,  del otro lado de la pantalla  te estará  observando  alguien que tal vez  le parezca  gracioso y  comparta los mismos gustos  e intereses que tú. Todos merecemos que nos juzguen por quienes somos realmente.

6. No dejes que la charla te desanime

Si iniciaste la conversación y  las cosas se están apagando  siempre vale la pena enviar un GIF divertido  para seguir charlando en Tinder. Ahora, si no quieres entablar una pequeña conversación pero no necesariamente quieres terminarla, la opción de dar me gusta es idónea para este caso  (haga clic en el corazón  junto al mensaje).

Te darás cuenta que aplicando estos increíbles consejos te lloverán citas y   más  posibilidades  encontrar tu media naranja. ¡suerte!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook