Connect with us

Entretenimiento

¿A quién pertenece el corazón de Bradley Cooper?

Más allá de todos los rumores y suposiciones de la prensa y los fanáticos, la gran pregunta ¿sigue sin respuesta?

Publicado

el

Bradley cooper 1
Archivo

Al parecer, el corazón de Bradley Cooper es una presea dorada para muchas. Tras la ruptura de Bradley con la modelo rusa Irina Shayk, surgieron todo tipo de comentarios sobre una posible relación entre el actor estadounidense y Lady Gaga.

Incluso, se rumoreó que la cantante y el actor ya vivían juntos. Sin embargo, todas esas conjeturas perdieron fuerza en el momento en que un fotógrafo cazó a Lady Gaga besándose con el ingeniero de sonido Dan Horton.

Bradley y Lady Gaga

A la vez, algunos medios rosa le atribuyeron a Bradley Cooper un romance con la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, aunque se sabe que la intérprete sale con el CEO de Cali Group, John Miller.

Pero, más allá de todos los rumores y suposiciones de la prensa y los fanáticos, la gran pregunta sigue sin respuesta… ¿A quién pertenece el corazón de Bradley Cooper?

Bradley Cooper: Don Juan o enamorado

Al actor de The Hangover se le conoce, además de su talento interpretativo, por sus numerosos romances. Aquí están algunas de las exparejas de Cooper que sorprendieron a muchos.

Renee Zellweger

Renee y Bradley

El romance entre «Bridget Jones» y Bradley Cooper comenzó en el 2009, en el rodaje de la película de suspenso Caso 39. Los actores no solo salieron —aunque nunca lo confirmaron—, sino que incluso vivieron juntos.

En el 2010, el actor reveló en una entrevista con People que “simplemente ama” a la actriz. “Puedo aprender tanto de ella”, confesó. La pareja se separó después de dos años de noviazgo.

Jennifer López

La diva del Bronx una vez tuvo un corto pero memorable romance con Bradley Cooper. Según declaró la actriz en sus stories de Instagram, hasta ayudó a su ex a “calmar los nervios” antes de su histórica actuación con Lady Gaga en la gala de los Oscar.

“Se veía un poco nervioso. Simplemente le susurré: ‘La canción es tan hermosa. Cuando van a oír las primeras notas, empezarán a aplaudir de inmediato. Así que no te preocupes. Simplemente entrega la canción’”, reveló.

Zoe Saldaña

La actriz y bailarina estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño comenzó a salir con Cooper a finales de diciembre del 2011. Sin embargo, la pareja terminó la relación en el 2013.

Hasta el momento, la intérprete, conocida por sus papeles en las películas como Avatar, Guardianes de la Galaxia y Star Trek, está casada con el italiano Marco Perego, con quien ya tiene tres hijos.

Jennifer Espósito

La actriz y bailarina estadounidense Jennifer Espósito es la única mujer con la que Bradley contrajo matrimonio civil. Se casaron el 30 de diciembre del 2006, sin embargo, se divorciaron después de cinco meses de relación.

En su libro de memorias Camino de Jennifer: Mi viaje con la enfermedad celíaca, Espósito calificó a Cooper como un maestro de manipulación. “Nos divertimos, pero hubo maldad, tenía un lado frío”.

“Su personalidad era cambiante. No lo encontraba atractivo, pero pensé que podía disfrutar de su sentido del humor por un rato”.

Jennifer Espósito

Al ver la actuación conjunta de Cooper y Gaga en los Oscar, la actriz se preguntó en tono de broma: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no hayan tenido sexo?”.

Suki Waterhouse

Bradley Cooper empezó a salir con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse, 17 años más joven que él, en marzo de 2013. Según informó una fuente anónima a E!News, Cooper y Waterhouse se separaron unos dos años después.

Ambos tenían proyectos de vida diferentes: mientras que Bradley quería empezar una familia y tener hijos con la joven actriz, Suki todavía no estaba lista para dar a luz y, en vez de esto, quería centrarse en su carrera artística.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending