class="post-template-default single single-post postid-33562 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López y Antonio Banderas postulados a los premios de la AARP

The Two Popes, del brasilero Fernando Meirelles, lideras las nominaciones a los Movies for Grownups. Dolor y gloria, del español Pedro Almodóvar consiguió dos candidaturas.

Publicado

el

JLo 1
Agencias

Los más adultos también presentaron sus nominaciones a los mejor del año del cine. La organización para jubilados AARP anunció las candidaturas a los premios Movies for Grownups.

The Two Popes (Los dos papas), del cineasta brasileño Fernando Meirelles, lidera con siete las postulaciones a estos galardones.

Jennifer López, Antonio Banderas y Dolor y Gloria, del español Pedro Almodóvar, destacan entre los seleccionados a estos reconocimientos a las producciones favoritas de los espectadores mayores.

AARP Tan Hispano

La cinta que explora la relación entre los pontífices Benedicto y Francisco consiguió las candidaturas de la AARP a mejor película, director, actor para Jonathan Pryce y actor secundario para Anthony Hopkins, entre otras.

Se enfrenta The Two Popes en la categoría principal a The Irishman, Bombshell, Marriage Story, A Beautiful Day in the Neighborhood,  Once Upon a Time in Hollywood, The Farewell y Little Women.

AARP Tan Hispano

Los otros filmes más tomados en cuenta por los adultos mayores fueron A Beautiful Day in the Neighborhood (Un buen día en el vecindario), Bombshell (El escándalo) y Little Women (Mujercitas).

La entrega de los Movies for Grownups se realizará el 11 de enero de 2020 en un evento conducido por Tony Danza.

Se suman en la lista de los preferidos de la AARP Marriage Story (Historia de un matrimonio), Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), The Farewell y The Irishman (El irlandés).

Actores postulados por la AARP

En las categorías actorales, Jennifer López comparte la postulación a mejor actriz secundaria, por Hustlers, con Laura Dern, por Marriage Story; Nicole Kidman, por Bombshell; Maggie Smith, por Downton Abbey; y Zhao Shuzhen, The Farewell.

AARP Tan Hispano

Mientras que el premio de la AARP a mejor actriz se elegirá entre Isabelle Huppert, por Frankie; Helen Mirren, por The Good Liar; Julianne Moore, por Gloria Bell; Alfre Woodard, por Clemency; y Renee Zellweger, por Judy.

El año pasado, el premio Movies for Grownups a mejor actriz lo ganó Glenn Close, por The Wife, y Viggo Mortensen a mejor actor, por Green Book.

Antonio Banderas Tan Hispano

Por su parte, Antonio Banderas, por Dolor y Gloria, se mide con Robert De Niro, por The Irishman; Eddie Murphy, por Dolemite Is My Name; Jonathan Pryce, por The Two Popes; y Adam Sandler, por Uncut Gems en el apartado a mejor actor de los galardones de la AARP.

Y entre Jamie Foxx, por Just Mercy; Tom Hanks, por A Beautiful Day in the Neighborhood; Anthony Hopkins, por The Two Popes; Al Pacino, por The Irishman; y Brad Pitt, por Once Upon a Time in Hollywood se escogerá el mejor actor secundario.

Además, los largometrajes El amor menos pensado, del argentino Juan Vera, y Dolor y Gloria, de Almodóvar, se cuentan entre los seleccionados como mejor película en lengua extranjera.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending