Connect with us

Entretenimiento

El abuelo Pokémon juega con 21 celulares y se hace viral

Chen San-Yuan es un hombre de 70 años conocido como Pokémon Grandpa porque juega con 21 celulares al mismo tiempo.

Publicado

el

abuelo pokémon

Chen San-Yuan es un hombre de 70 años conocido como Pokémon Grandpa o Abuelo Pokémon. El caso de este fanático de los juegos se hizo viral en las redes sociales, porque San-Yuan utiliza 21 celulares de manera simultánea.

El abuelo recorre las calles de Taiwán con una bicicleta especialmente acondicionada. En vehículo posee una estructura donde San-Yuan puede colocar varios teléfonos móviles.

Antes solía llevar unos 10 o 15 celulares, pero ahora amplió su mecanismo hasta llegar a los 21 y poder jugar con todos a la vez, para tener varias cuentas y ganar más pokémons.

Al jugar a Pokémon GO con varias cuentas le permite que sus pokémons salgan victoriosos en los gimnasios o lleguen a tiempo a las incursiones. Así que, lejos de tener dos o tres, como hacen los más expertos, Chen San-Yuan lleva su estrategia al máximo.

Tal y como informa Dualshockers, el anciano comenzó a jugar Pokémon GO en 2016 gracias a su nieto. Rápidamente se dio cuenta de que fortalecía su actividad física y además mantenía activa su mente, por lo continuó jugando más y más hasta que se convirtió en uno de los mejores jugadores de su zona.

¿Cómo hace para mantener cargados los celulares? La respuesta es simple: San-Yuan posee varios tipos de cargadores, unos regulares y otros especiales, que pueden cargar hasta 20 horas por celular.

Abuelo Pokémon nivel experto

En España, otro abuelo relata una historia similar. El caso de Amadeo Busquets, de 74 años, se hizo viral hace un par de años por tener el nivel máximo en el videojuego: Maestro.

Empezó a jugar para amenizar sus trayectos de caminata. “Como soy diabético, tengo que caminar cuatro kilómetros diarios, pero resultaba muy aburrido. Hasta que empecé a jugar Pokémon”, comenta.

Ahora, reconoce que se aficionó de tal manera que juega ocho horas diarias. A través de un video, Amadeo relata su historia y acepta que su esposa e hija lo soportan, aunque su nieto está encantada con su afición.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook