Connect with us

Entretenimiento

Estrenan la séptima temporada de Acapulco Shore

El primero de 13 nuevos capítulos del popular reality show televisivo mexicano de MTV, esta vez con la temática del Carnaval de Mazatlán, se transmitirá la noche de este martes.

Publicado

el

Acapulco Shore séptima temporada
Agencias

La noche de este martes se estrena la séptima temporada del reality show televisivo Acapulco Shore, de la cadena MTV, que se transmite por MTV Latinoamérica.

Es uno de los programas mexicanos más populares de la pantalla chica, esta vez trae más fiesta, descontrol, romances y mucha polémica.

Se trata de un grupo de jóvenes que regularmente pasan sus alocadas vacaciones en diversas playas de México.

Los shores llevaron ahora toda la diversión al puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en la costa pacífica del país azteca.

Los 13 capítulos de esta séptima temporada de Acapulco Shore cuenta con una temática basada en los carnavales de la referida ciudad.

El primero de los 13 episodios de la séptima temporada de Acapulco Shore se transmitirá este martes a través de MTV Latinoamérica a las 22:00 horas (hora de México).

Según confirmó MTV el pasado 4 de marzo, en la rueda de prensa de presentación,  el elenco de la esta etapa lo integran Manelyk Mane González, Karime Pindter y Luis Jawy Méndez.

También, Luis Potro Caballero, Tadeo Fernández, Dania Méndez, Rocío Sánchez, Eduardo Chile Miranda y Jey Jibranne Bazan. 

Se trata de cinco de los integrantes originales: Mane, Karime, Jawy, Potro y Tadeo, a los que se suma el resto de los ya conocidos.

Y se confirmó la participación de Ignacia Michelson, a su vez, Diana Chiquete, conductora del Programa La Kamorra.

Esto dentro de la programación de la Cadena Televisiva Regional TVP.

Ansiosos por la nueva temporada de Acapulco Shore

Los fanáticos de Acapulco Shore esperan ansiosos por ver esta noche a los  integrantes de la séptima temporada en acción.

Es que en algunos spoilers compartidos en redes sociales de algunos de los próximos 13 capítulos se puede ver que la etapa trae mucha diversión.

También se observan algunas peleas entre Mane contra Dania, y Potro agarrándose a golpes con quien parece Chile.

Al concluir cada capítulo, MTV Latinoamérica realizará una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube en Estudio Shore En Vivo , en la que los participantes comentarán sobre el drama del episodio.

«Alguien que me diga donde más lo puedo ver, es que si me ven viendo esto en la tele ps ya sabrán», comentó en redes uno de sus fanáticos.

Otro posteó: «Será que hay alguien más emocionada que yo para este shore de mañana, dar like si hay alguien más feliz que yo».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending