Connect with us

Entretenimiento

Accidente automovilístico de Brad Pitt se viraliza en las redes

Una escena de la película Meet Joe Black, de 1998, donde se observa el arrollamiento del actor, se coló en Twitter y ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Publicado

el

brad pitt
Shutterstock

Ver como dos automóviles arrollan a Brad Pitt es una sensación en las redes sociales. La escena de la película Meet Joe Black cobra popularidad esta semana, luego de que se difundiera a través de una cuenta de Twitter, donde tiene más de tres millones de reproducciones.

El drama de Martin Brest en 1998, Meet Joe Black, fue un éxito de taquilla en los Estados Unidos, con un ingreso bruto de $ 44 millones y un presupuesto de producción de $ 90 millones.

Ahora, 21 años más tarde, se convirtió oficialmente en una sensación viral. Un video de la película resurgió en Twitter esta semana con el momento más intenso de la película.

La escena recrea un accidente automovilístico, donde Brad Pitt literalmente “vuela” en el aire entre dos vehículos en movimiento. El video tiene 3,5 millones de reproducciones, además fue compartido más de 26 mil veces y cuenta con más de 99 mil me gusta.

Brad Pitt se convierte en Muerte

brad pitt

El filme fue distribuido por Universal Pictures y se basó libremente en el clásico de 1934 Death Takes a Holiday. La escena en cuestión ocurre después del primer encuentro entre la doctora Susan Parrish de Claire Forlani y el hombre anónimo de Pitt.

Los dos personajes se encuentran en una cafetería y tienen química instantánea, aunque se van sin obtener el nombre del otro. Después de algunas miradas robadas, el personaje de Pitt resulta golpeado por varios autos y muere.

brad pitt

El personaje se convierte en Muerte y aparece en la familia Parrish. Bajo el nombre de Joe Black, Death ama a Susan y hace que su padre, Bill (Anthony Hopkins), se convierta en su guía.

Solo en la era de las redes sociales, Meet Joe Black encontraría relevancia más de dos décadas después de su lanzamiento.

A pesar de su reparto de estrellas, Meet Joe Black no era un favorito crítico. La película fue notoria por su tiempo de ejecución de 181 minutos y su ritmo extremadamente lento.

Parte de la razón por la que la escena del accidente automovilístico se considera tan descabellada, es que los personajes de Forlani y Pitt se despiden y se alejan el uno del otro, pero con un evidente deseo de verse de nuevo.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook