Connect with us

Entretenimiento

Actividades para un Día de San Valentín perfecto y accesible

Flores, chocolates y 3 horas de espera en el restaurante para la cena porque no hiciste reservación. Si estás igual de cansado del estrés logístico que comprende el Día de San Valentín te encantará esta agenda de actividades divertidas y accesibles para el 14♥

Publicado

el

San Valentín pareja
Imagen: Pinterest

Hagamos un ejercicio de visualización: Es San Valentín y tu pareja te dijo que quería tener una cena romántica en la terraza de un increíble restaurante, pero como es de esperar, cuando llegan está abarrotado de gente y terminan comiendo en Subway.

¿Qué falló? ¿Será que no hizo una reservación? ¿Llegaron muy tarde? Bueno, un poco de todo, la razón principal es que es una temporada altamente comercial y gran parte de las personas son unas románticas tradicionales empedernidas, por lo que los sitios para cenar a la luz de las velas estarán siempre repletos.

Te puede interesar leer: Está comprobado: ¡El amor es una adicción!

Entonces ¿Qué quiere decir esto? ¡Que innoven! Rompe las reglas de las citas románticas y traza un nuevo estilo, lo importante es que ustedes dos se disfruten.

Considerando todo esto el equipo de Tan Hispano te trae una novedosa agenda para celebrar el Día de los Enamorados:

Día de los Enamorados en la madrugada

Sí, tal vez nos señales de locos por proponerles actividades en la madrugada pero la idea es vivir un día diferente.

Prepárense para ver un amanecer: Busquen un buen lugar, ya sea en una terraza, el techo o algún lugar público despejado y vayan a eso de las 5:30 a.m.

Hablen de ustedes como individuos, sobre qué le pedían a las estrellas fugaces de pequeños o aquella vez que entendieron algo importante sobre la vida, la sensación de vulnerabilidad y de abrirte con alguien a quien aprecias y luego ver ese fuerte sol surgir e iluminar el cielo no tiene precio.

pareja frente al mar

Sin duda será un momento inolvidable para los dos. Ah ¡Y no olvides llevar música y tu cámara!

Inversión aproximada: 15$

San Valentín por la mañana

dormir en pareja

Después de haber visto el amanecer pueden dar un paseo corto por los y desayunar algo dulce con chocolate pues liberan endorfinas que los hace sentir extra alegres.

Posterior a esto pueden ver una película en casa, jugar algún juego de mesa o incluso hacer mascarillas caseras mientras se relajan, puedes encontrar las mejores mascarillas con ingredientes que tienes en tu casa.

Inversión aproximada: 15$

San Valentín por la tarde

Recordándote que esta agenda está hecha para vivir un 14 de febrero diferente y accesible te dejamos varias ideas para la hora del almuerzo:

Estilo picnic sensorial

picnic en pareja qué hacer en San Valentín

¿Han hecho uno alguna vez? Estar en contacto con la naturaleza y el aire fresco le hace bien a cualquiera, los picnics siguen siendo una idea romántica pero pueden agregarle un toque de chispa con el beneficio de la duda.

Cada uno elija la comida del otro (sin decirles qué le llevarán) de modo que pueden jugar a adivinarla, esta dinámica consiste en que uno de los dos se venda los ojos y el otro le da a probar varios contornos de lo que le llevó y este debe adivinar.

Te puede interesar leer: ¡Exquisita! Cuatro formas de preparar entradas vegetarianas, dieteticas y light

Este tipo de actividades sensoriales son muy estimulantes y divertidas en la relación, además te ayudará a conocer los gustos culinarios de tu pareja.

Inversión aproximada: 30$

Estilo casero

pareja cocinando

Si no son muy amantes de los picnics pueden simplemente cocinar juntos en casa un plato especial (que será mucho más económico que ir a un restaurante).

Aquí tienes algunos platos rápidos, deliciosos y sencillos para hacer en pareja ¡Y no olvides aprovechar los sobrantes con las recetas de cocina de aprovechamiento!

Inversión aproximada: 50$

Estilo Double Date

brindis de amigos qué hacer en San Valentín

Pueden convencer a sus mejores amigos con pareja que se les unan y entre todos ordenar comida o ir a un sitio, de este modo disfrutan de su compañía, comparten anécdotas y comen algo delicioso. ¡Pero cuidado con darse besos muy prolongados frente a los demás!

Inversión aproximada: 40$

San Valentín por la noche

qué hacer en San Valentín

Si hay algo que debes saber es que los cines y cafés estarán llenos de gente. ¡Hagan algo distinto! Por ejemplo los centros de juegos acarde, sin importar la edad seguro disfrutas una buena partida de hockey de mesa o una partida de Guitar Hero.

Para esa fecha seguro hay alguna presentación en teatro o conciertos a los que puedes acceder y comprar entradas desde antes para no pasar por el estrés de conseguir entradas en último momento.

Inversión aproximada: 50$

San Valentín por la noche (versión adulta)

técnicas sexuales

El 14 de febrero es la razón por la que abundan tantas personas cuyo signo es Escorpion, es la primera vez de muchas parejas y es cuando las tiendas de lencería venden más.

Demás está sugerir que cenes ligero aquí tienes una lista de las cosas que NO debes comer si vas a divertirte esa noche

Recuerda que existen muchas alternativas que requieren el mínimo de inversión, como estos dados sexuales que puedes conseguir por tan solo 9$ en Amazon o si quieren experimentar ¿qué tal nuevas técnicas como el sexo tántrico?

Te puede interesar leer: Descubre la verdad sobre el sexo tántrico + [técnicas]

Igualmente internet ofrece muchas ideas gratuitas para hacer algo diferente ese día como estas atrevidas técnicas para agregar un poco de picante en la cama.

Inversión aproximada: 10$ 

Ahora hagamos una comparación: Ten en cuenta todas las actividades que harías durante todo el Día de los Enamorados, desde amaneceres, ricas comidas, películas, conciertos, mascarillas y un cierre de oro en la noche.

Considerando la opción del cocinar en casa más las demás actividades en la mañana y la noche:

La inversión total de todas las actividades sería de 140$, mientras que tan solo una cena en un restaurante elegante sobrepasa los 200$

Así que con estas ideas seguro puedes planificar un día diferente, entretenido y muy accesible con pareja. Recuerda que lo importante es la creatividad y comodidad de ustedes dos (quedarse todo el día en la cama viendo Netflix también es válido).

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook