Connect with us

Entretenimiento

Adam Sandler regresa a SNL y canta una parodia sobre su salida del show

Luego de que le aseguró a la audiencia que su hija le preguntó por qué se había ido, Sandler cantó “me despidieron. Me despidieron. Fue muy triste decirlo… traté de llamar a Lorne Michaels, pero nunca me devolvió la llamada”.

Publicado

el

Adam Sandler 4

Adam Sandler regresó a Saturday Night Live. En su nostálgico regreso como presentador de SNL el comediante abrió su monólogo diciendo que contó a su familia el tiempo en el programa, de 1990 a 1995, fue “el mejor momento de su vida”.

Luego de que le aseguró a la audiencia que su hija le preguntó por qué se había ido, Sandler cantó “me despidieron. Me despidieron. Fue muy triste decirlo… traté de llamar a Lorne Michaels, pero nunca me devolvió la llamada”.

El siguiente verso de la canción continuó: “Creo que simplemente odian a los judíos. Me despidieron, no me volvieron a contratar. Me pusieron triste y azul”. Luego vino un cameo de su compañero SNL, Chris Rock, que estuvo en el programa desde 1990 hasta 1993.

Adam Sandler le preguntó a Rock por qué dejó el programa. “Me despidieron. Me despidió la NBC. Luego continué con In Living Color, tres semanas después, lo sacaron de la televisión”, cantó Rock.

In Living Color fue un programa de variedades afroamericanas que se emitió en Fox entre 1990 y 1994.

Luego, el miembro del elenco de SNL actual, Pete Davidson, apareció e intentó comenzar a cantar. Sandler lo detuvo, señalando que Davidson no fue despedido. “Tenga paciencia porque llegará pronto”, le indicó Sandler a Davidson.

Sandler cantó el resto de su canción. «Me rompió el corazón, porque SNL era mi hogar. ¿Dónde puedo hacer mis voces graciosas ahora? Nunca me sentí tan solo. NBC dijo que había terminado, luego gané más de $ 4 mil millones en la taquilla, así que supongo que podrías decir que gané”.

Homenaje a los personajes de Adam Sandler

Kristen Wiig, Jimmy Fallon y Shawn Mendes hicieron un cameo en un sketch que rindió homenaje a los muchos personajes de SNL y películas de Adam Sandler.

En el sketch, Sandler estaba en una reunión en la que los miembros de su familia lo acusaron de basar sus muchos personajes en ellos. Las caracterizaciones incluyeron el tartamudeo de Bobby Boucher de The Waterboy, Nicky de voz suave de su película Little Nicky y el inmaduro Billy de Billy Madison.

El propio Sandler repitió su personaje de Hombre de la ópera durante el segmento de Actualización de fin de semana. Además, tuvo una actuación en solitario en el escenario, donde rindió homenaje a su difunto amigo y otro alumno de SNL Chris Farley, quien murió en 1997.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending