Connect with us

Entretenimiento

Adele regresa a Saturday Night Live con mucho humor

La famosa cantante británica presentó, actuó, cantó y bromeó en el programa, pero no hizo mención sobre su nuevo álbum 30.

Publicado

el

adele regresa Saturday Night
Agencias

Adele regresa en Saturday Night Live y deja a todos boquiabiertos, no solo por su cambio físico sino también por su humor en su vuelta a la televisión.

La famosa cantante británica presentó el programa de televisión, en el que no dudó en bromear sobre su nuevo aspecto tras una llamativa reducción de peso.

“Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me vistes”, señaló la artista de 32 años.

“Pero debido a las restricciones de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”, añadió.

Mostró así la joven estrella de la música por primera vez su nueva imagen en la pantalla chica.

Cabe recordar que Adele sorprendió al mundo cuando compartió una imagen, en la que se observó que había ganado en su lucha contra el sobrepeso.

“Vine invitada en 2008, cuando Sarah Palin entró con Tina Fey. Millones de personas sintonizaron el programa y ya saben el resto ya es historia”, recordó.

Se mostró desenvuelta y muy natural, como si hubiese presentado toda la vida, así como sus dotes histriónicos como actriz y comediante, siendo ovacionada por sus millones de seguidores.

El hecho de que ella no fuera la invitada musical, le permitió bromear sobre sus propios nervios y lo que le gustaba beber un buen vino.

Realizó varias parodias de The Bachelor y también apareció en un sketch donde un grupo de amigos acudió a un psíquico en 2019 con grandes esperanzas para 2021.

Además, regresa Adele en Saturday Night Live con una parodia comercial de los años 80 para jeans perfumados llamada jeans «Ass Angel”.

Adele regresa en Saturday Night Live sin hablar de su álbum

adele regresa Saturday Night 1
«Mi álbum no está terminado», fue lo único que dijo Adele en Saturday Night Live. (Internet)

Adele regresa así a hablando de sí misma, desde su peso, de su divorcio, de la pandemia y hasta de cuestiones políticas en Saturday Night Live.

“No sé nada sobre política estadounidense. Soy británica, ¿saben? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, Sarah Palin, escucha, gracias”, advirtió.

Realizó un breve recorrido de sus éxitos musicales, cantando desde Someone Like You hasta  Hello, entre otros.

Sin embargo, Adele regresa en Saturday Night Live sin decir palabra sobre su nuevo álbum 30.

Con esto Adele decepcionó a sus seguidores porque no ha dado muchas pistas sobre el futuro de su nueva producción discográfica.

Adele suma cinco años sin un nuevo álbum, y desde los premios Grammy de 2017, no aparecía en un programa de televisión.

En 2015, su anterior álbum bautizado como 25 supuso su lanzamiento al estrellato pero implicó su desaparición y retiro de la vida pública durante años.

“¿Que por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas”, bromeó.

Y añadió: “Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino… o seis y ver qué pasa”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending