Connect with us

Entretenimiento

Ahora solo tendrás 12 Horas para Sobrevivir en la TV

Publicado

el

Este año, los padres fundadores nos dejarán purgar dos veces. Mientras que la historia de la primera purga debutó el pasado 5 de julio en los cines del mundo con The First Purge, en el mes de septiembre, la historia del evento expiatorio que vuelve legales todos los crímenes por 12 horas buscará expandirse a través de un programa de TV.

La serie, simplemente llamada The Purge, contará con diez episodios que seguirán a varios personajes que viven en una ciudad pequeña sin aparente relación entre sí, pero, a medida que se acerca la hora de la purga, cada personaje se ve obligado a revisar su pasado y descubrir cuán lejos está dispuesto a llegar para sobrevivir la noche.

A diferencia de las películas, este nuevo show no solo estará ambientado en la noche más terrorífica del año, sino también en los otros 364 días, además, la ficción televisiva introducirá una característica del macabro evento que no conocíamos: The Gauntlet, una especie de competición plagada de pruebas a muerte que los participantes tendrán que superar si quieren sobrevivir.

El reparto está encabezado por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond. El showrunner es Thomas Kelly (Blue Bloods y Copper) y el primer episodio está dirigido por Anthony Hemingway, realizador de series como Treme y Shameless, mientras que James DeMonaco, creador de esta rentable franquicia, está involucrado como guionista y productor; también destacan entre los productores los nombres de Michael Bay y Jason Blum.

Desde que el primer tráiler fue lanzado, los fans enloquecieron de la emoción, de que esta producción se adaptará a la televisión, y no es para menos, ya que después de haber visto los primeros tráilers, estas altas expectativas están justificadas. El último de ellos fue presentado en la Comic-Con de San Diego y aterrorizó a más de un espectador.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook