Connect with us

Entretenimiento

Aislinn Derbez descarta regresar con Mauricio Ochmann

A través de un Instagram Live Aislinn Derbez descarta la posibilidad de regresar con Mauricio Ochmann.

Publicado

el

Aislinn Derbez descarta regresar con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez descarta regresar con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran pasando la cuarentena juntos y acompañados de su hija, la pequeña Kailani.

Pero si bien es cierto, las apariencias engañan y a pesar de que por los momentos su convivencia es de lo más armoniosa y cordial, eso no quiere decir que vayan a volver, más bien todo lo contrario.

Aislinn nos partió el corazón ante la idea de una posible reconciliación durante el Instagram Live que hizo con el actor Justin Baldoni en el que conversaron acerca del amor y el matrimonio.

Ya que la actriz de La casa de las flores fue contundente: aunque ama mucho a Mauricio Ochmann ese sentimiento ya está transformado.

Aislinn Derbez habla de su amor por Mauricio Ochmann

“Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, indicó Aislinn Derbez, al agregar que después de pasar unos meses muy difíciles debido a su ruptura, en estos momentos emocionada por lo que le depara el futuro. Es más, también aseguró:

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso». La actriz del mismo modo dijo que el proceso no ha sido fácil, pero que definitivamente ahora está mucho mejor que cuando se tomó la decisión de separarse.

“A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá”

El sentimiento se tansformó

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn Derbez igualmente aseguró que la separación los ayudó a ambos a transformarse a nivel interno.

“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender (lo que les sucede)”.

Lo más fuerte de esta conversación llegó cuando Justin le dijo que tiene algunos amigos que pasaron por el divorcio y que descubrieron que, si el divorcio es la solución, la relación de esposo-esposa se tiene que convertir en el de hermano-hermana… cosa con la que Aislinn estuvo totalmente de acuerdo, como queriendo decir que justo eso le sucedió con Mauricio.

Y ya nos quedó claro que: siguen viviendo juntos, juntos también se encuentran educando a su hija Kailani, pero ya no desde el amor de pareja pero sí desde otro tipo de amor.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending