Connect with us

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se envían mensajes coquetos

Aislinn y Mauricio se envían en las redes mensajes coquetos, ¿habrá reconciliación?

Publicado

el

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se envían mensajes coquetos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se envían mensajes coquetos

Hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que por los momentos su relación iba a estar enfocada en redescubrirse en el rol de amigos y poner una pausa su rol como pareja, noticia que sorprendió mucho, ya que en los últimos años demostraron ser uno de los matrimonios mejor consolidados del espectáculo.

Sin embargo, a pocos días de haberse confirmado su separación, la pareja se encuentra muy activa en redes sociales y los dos se dejaron mensajes coquetos en sus últimas publicaciones, lo que puede significar un acercamiento entre ellos.

Esto levantó la sospecha de algunos de sus seguidores sobre una posible reconciliación.

Los mensajes coqueteos entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El primero de ellos fue cuando a sólo días de haber confirmado su separación, Mauricio volvió a aparecer en redes sociales para enviarle una felicitación de cumpleaños.

Al lado de una fotografía en la que puede verse la ahora expareja, el actor expresó:

Comentarios entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”

Después, Aislinn volvió a hacer uso de sus redes sociales para darle las gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de enviarle unas felicitaciones por su cumpleaños 33, pero sin lugar a dudas la respuesta más llamativa para sus seguidores fue la que le envió a Mauricio:

“Awwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!!”, escribió la actriz.

En su última publicación en Instagram, Mauricio compartió una foto en la que se le puede ver jugando con la hija de ambos, Kailani, en medio de la cuarentena:

“Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo”, escribió el actor, publicación que Aislinn comentó con un:

“Exacto”, junto a varios corazones.

Antes de ese post, Mauricio compartió el tráiler de su nuevo proyecto, R, y Aislinn lo apoyó en los comentarios, dejando claro que aún apoya a su esposo, aunque se encuentren separados:

“Está lo máximo, ¡qué emoción!”, agregó la hija de Eugenio Derbez al lado de los emojis de unas manos aplaudiendo y otros de carita sorprendida.

Y esto no es todo. Los mensajes coquetos entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no paran.

Del mismo modo en su cuenta de Instagram, hace pocos días Mauricio compartió una foto junto a su hija viendo ardillas a través de las ventanas de su hogar; de nuevo la actriz reaccionó con varios emojis de corazón.

Como ven estos mensajes coquetos entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, están dando muco de qué hablar ¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending