Connect with us

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven juntos a las redes con Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven juntos a las redes sociales con su hija Kailani.

Publicado

el

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven juntos a las redes con Kailani
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven juntos a las redes con Kailani

A inicios de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron uso de sus redes sociales para anunciar que le darían una pausa a su relación de pareja y darle más importancia a su amistad, sin embargo, desde ese momento aclararon que su prioridad era la familia que formaron juntos.

Fue la actriz de La casa de las flores quien evidenció la hermosa relación que tiene con el también actor y mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que aparecen los dos jugando lotería con su hija Kailani.

“Otra forma de jugar lotería”, detalló la hija de Eugenio Derbez como descripción del audiovisual, en el que se puede ver a Mauricio Ochmann mostrarle las cartas a su pequeña Kailani, quien va descifrando y diciendo el nombre de cada uno de los objetos que le enseñan.

Los actores al parecer se encuentran pasando juntos y en familia la cuarentena que impuso la pandemia del coronavirus, o por lo menos algunos momentos del confinamiento, a juzgar por los últimos vídeos que compartieron ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

El video de la familia Ochmann Derbez se hizo popular de inmediato en las redes sociales, donde aparte de conseguir miles de reproducciones.

Sus fieles seguidores resaltaron lo inteligente que es su hija, lo felices que se ven juntos y les desearon que logren salvar su matrimonio.

Aslinn Derbez, Mauricio Ochmann y los comentarios en redes sociales

“Ojalá pudieran arreglar sus diferencias y poner todo de su parte para seguir con su hermosa familia”, “Kai es una niña preciosa y mega inteligente”, “Qué padre que estén juntos, ojalá salven su relación”, “Qué bella Kai y habla muy bien español”, “Qué bonito que estén en familia”, “Ojalá no se separen”, “Hermosa familia, así los tres juntos”, estos son algunos de los mensajes que pueden leerse en redes sociales.

El pasado 12 de Marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron con los rumores sobre su crisis matrimonial y aceptaron el hecho de que tomaron la decisión de poner en pausa su matrimonio.

Se encontraban trabajando en esta decisión por lo que pedían respeto para poder hacer lo mejor para la familia que crearon desde el 2016 al contraer nupcias.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, especificó la pareja en un comunicado.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending