Connect with us

Entretenimiento

Aitana aclara rumores de distanciamiento con Ana Guerra

Luego de rumorarse en las redes sociales que la amistad entre Aitana y Ana Guerra estaba mal Aitana aclara los rumores a través de su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Últimamente entre los seguidores de Operación Triunfo se rumoró a través de las redes sociales la posibilidad de un distanciamiento entre Aitana y Ana Guerra. El hecho de que Aitana en las redes  diera la primera señal de que la amistad entre ellas no estaría tan bien como antes fue lo necesario para iniciar los rumores. Parece que como lo decían las especulaciones, que Ana no le contara a su amiga que tuvo una relación con su ex, Cepeda, fue la gota que habría derramado el vaso de este distanciamiento. Pero relájense, el mismo artista gallego respondió, con ironía, a los comentarios en sus redes.

“A este paso acabo liado con la Mairena” escribió, como respuesta a lo que se rumoraba.

¡Dos buenas noticias en una sobre Aitana y Ana Guerra!

 

View this post on Instagram

 

EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! ??✨ ganas de verte @greeicy1 ? y te vamos a echar de menos @tinitastoessel

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La misma Aitana utilizó del mismo modo su perfil de Instagram para hablar del tema, cuando mencionó en su última publicación a su amiga.

“¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!” publicó al lado del anuncio de que están confirmadas en los premios Lo Nuestro, que se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero.

Su compañero Alfred escribió un mensaje para apoyar (con varios fueguitos) a sus amigas, lo que deja claro que la relación entre los excompañeros de concurso se mantiene intacta, algo que los fans celebraron.

Más buenas noticias sobre los ex compañeros de Aitana y Ana Guerra

Del mismo modo, Narcís Rebollo, director de Universal Music España, le restó importancia a los rumores cuando aseguró que no existen tales asperezas.

“Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana» indicó.

Quiso también aprovechar para revelar cuándo se espera el primer disco de Amaia, ganadora de OT 2017.

“Está trabajando con nosotros, hay una excelente relación, está hecha la primera parte del disco en Nueva York y ahora vamos a hacer la segunda en Argentina” indicó y explicó el motivo de tanto retraso –los fans se preguntan por qué tanto retraso ya que varios compañeros ya tienen un álbum en las listas-.

“Amaia es una gran artista y tan importante que no es fácil trabajar tan rápido, ella quiere participar en todas las partes del disco, para ella es su primer álbum y no es nada fácil, es un trabajo donde ha colaborado mucha gente y dos productoras. Esta semana se han terminado de grabar parte de sus canciones y ahora se va a Buenos Aires a terminar”.

“Espero que el álbum pueda salir como muy tarde en septiembre” concluyó, aunque para satisfacción de los fans, antes habrá un aperitivo. “Lo que sí sacaremos es el primer single del álbum en dos meses”.

Ya que sabemos que todo está bien entre Aitana y Ana Guerra recordemos la canción que selló la amistad entre las dos y posteriormente grabaron con Greeicy y Tini Stoessel:

 

Ahora podemos estar tranquilos al saber que Aitana y Ana Guerra siguen con su gran amistad y además… ¡se preparan para brillar en los Premios Lo Nuestro!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook