Connect with us

Entretenimiento

Aitana saca su perfume y triunfa con su nuevo disco

Aitana recibe reconocimiento por el éxito de su nuevo disco y saca su perfume.

Publicado

el

Aitana Ocaña es la verdadera revolución de OT 2017. Las nuevas ediciones de Operación Triunfo le regalaron al mundo 32 nuevos artistas, a pesar de que indudablemente la única que ha despuntado y se ha consolidado como una artista internacional es Aitana Ocaña. Aitana está arrasando con su primer trabajo discográfico completo. 14 canciones que alcanzan el éxito en todas las plataformas con millones de reproducciones. Y por si fuera poco su disco se convirtió en el más vendido de todos.

“Diosa, te comes a Amaia, Ana Guerra y Rosalía juntas”, le escriben.

El perfume y el disco de Aitana

Su discográfica busca exprimir al máximo el potencial de la catalana. Es por eso que sacó a la venta su primer libro y ahora sorprende a sus fans con su primer perfume. Otro producto de merchandandising que seguramente será todo un éxito. Aitana Ocaña se atreve con en esta nueva aventura, su primera fragancia. Ya la puedes conseguir en su página web y en todas las perfumerías y grandes almacenes.

Un perfume que resume su faceta más juvenil, divertida y espontánea y con un precio amigable de 15 euros. Con un toque de salida joven y desenfadada, los aromas cítricos se mezclan con la chispeante pimienta rosa que crean un estallido de flores blancas y esencia de rosa. Según la información de la página web, esta es el acorde de cacao amargo y vainilla que se derrite con la madera de sándalo y el azmicle blanco.

Estrena nuevo single y recibe reconocimiento

View this post on Instagram

Hoy me habían citado en @universalspain para una sorpresa… y qué sorpresa. Todo esto es gracias a vosotrxs y nunca me cansaré de decirlo. Gracias de corazón por acompañarme en este increíble camino, por quererme y entenderme. Hace tres semanas que empecé #PlayTour y con ello mi primera gira✨ es increíble lo entregadxs que estáis siempre y la sensación y emoción tan increíble que me hacéis sentir. Os quiero💛 Gracias a todo el equipo de universal que ha venido hoy @narcisrebollo por todo lo que hacéis por mi diariamente 💛 Y gracias Olga por ser más que una hermana @olgadepalma GRACIAS A TODXS y también a mi familia, mi padre Cosme y mi madre Belén, sois los mejores 🌸

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La cantante acaba de estrenar su nuevo single, que pertenece a su nuevo disco, Con La Miel en Los Labios y hoy recibió un reconocimiento por el exito de su trabajo discográfico.

 “Piel de gallina”, “Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto”, escriben los primeros seguidores que han tenido el placer de escuchar la letra de la canción.

“Indescriptible” o “sublime”. Aitana Ocaña logró con creces ganarse un puesto en el panorama musical. Es la triunfita con más proyección internacional.

Aitana luce muy bien su bikini

Aitana en Lanzarote

La cantante no tiene ni un solo segundo libre para desconectarse y descansar, es por eso que no es nada fácil verla en bikini, a pesar de que le encanta la playa y la piscina como lo da a conocer en sus redes sociales, donde cada vez que tiene la oportunidad luce su cuerpazo. Ya se sabe la razón por la cual tiene loco a Miguel Bernardeau.

La cantante visitó Lanzarote con Miguel Bernardeau, y fue a la casa del actor. En donde se le vió lucir este bikini verdoso y un cuerpo espectacular.

“Es la Jennifer López de España”, le escriben en redes.

Apartando el hecho de que aún es muy joven, Aitana luce un cuerpo sano y espectacular.

¡Que sigan los éxitos hermosa!

¡Te amamos!

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook