Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Guzmán recibe de su hija una cruel felicitación del Día de las Madres

Frida Sofía demostró en una sola imagen las profundas heridas que lleva dentro y el rencor que siente en contra de su progenitora y de toda su familia.

Publicado

el

alejandra guzmán

Durante años la opinión pública y los fanáticos creyeron que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía era perfecta. Sin embargo, con una sola imagen, Frida reveló que siente rencor y resentimiento contra su progenitora.

“Felicidades Ale” fue la sencilla leyenda de un post del Día de las Madres que turbó a los seguidores de ambas famosas. La imagen habla por sí sola y está acompañada de un texto breve pero explícito.

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”.

En la imagen se puede observar a una niña llorando por las dolorosas palabras que salen de la boca de su madre.

Esta parece ser la continuación de un pleito familiar que Frida Sofía quiso ventilar en público. Ahora, los seguidores esperan por la respuesta de La Guzmán, quien aún no le respondió públicamente a su hija.

Alejandra Guzmán y la dinastía Pinal tiemblan

Todo comenzó cuando Frida Sofía ventiló la farsa que se vive dentro de la dinastía Pinal, a través de una entrevista para el programa Un Nuevo Día. Luego, Alejandra Guzmán confesó no estar de acuerdo con las declaraciones de su hija en contra de su propia familia.

En la entrevista, Frida Sofía reveló que su relación con su sobrina Michelle Salas no es buena, que está harta de que las comparen, además de que su familia, no es en realidad lo que debe ser una familia.

View this post on Instagram

Siempre serás mi niña 👑 @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“He tratado de acercarme a ella, de hablar, pero es tan mamona, pero tan mamona, qué hueva”. Finalmente hizo un duro comentario: “yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá”, refiriéndose a la relación que la joven diseñadora tuvo con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel.

Frida Sofía asegura que ella no es grosera, que sólo dice lo que piensa sin querer dar una imagen que no es: “Me dicen mal educada, pero soy la única de la familia que me gradué. Yo no vengo buscando seguidores o fama. Daría todo por tener una familia. Mi familia no es en realidad lo que ustedes ven, siento que en realidad ni siquiera es una familia”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook