Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Frida tienen un nuevo desacuerdo por un piano antiguo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía estan en desacuerdo de nuevo gracias a un regalo de Frida Sofía,

Publicado

el

Alejandra Guzmán y Frida tienen un nuevo desacuerdo (un piano antiguo)
Alejandra Guzmán y Frida tienen un nuevo desacuerdo (un piano antiguo)

Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, tienen un largo tiempo creando polémica debido a los problemas que tienen seguido.

En esta oportunidad el motivo es que Frida acusa a su mamá de tener un obsequio de mucho valor que Silvia Pinal, su abuela le regaló.

Todo inició cuando Frida Sofía le reclamó a su mamá, por medio de un en vivo en Instagram, un piano que le obsequió su abuela materna. Le exigió que se lo devolviera, ya que ese instrumento tiene una historia importante y pasó por las manos de muchos compositores, uno de ellos, Agustín Lara.

Alejandra Guzmán habla sobre el piano antiguo

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por otro lado, la cantante de Eternamente bella explicó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que ese piano no se trataba de un regalo de Silvia Pinal, sino de la abuela por parte de padre de Frida, Estela Moctezuma, quien ama las antigüedades.

“Este piano era de Agustín Lara y se lo dieron a Frida y aquí se lo guardo. Se lo dio su abuela paterna, Doña Estela, que le encantan las antigüedades”.

Indicó Alejandra Guzmán.

No obstante, Silvia Pinal dijo que sí fue ella quien le dio el piano a Frida, ya que asegura que tocaba ese mismo piano durante los ensayos de sus famosas obras musicales y quiso que su nieta lo conservara porque ella toca el piano también.

“Fue un regalo y espero que le haya servido y le siga sirviendo. Yo perdí totalmente el camino del piano, yo se lo di con cariño y con amor. Lo ha de tener ella porque lo necesita para tocar”.

Expresó la primera actriz Silvia Pinal.

Hasta ahora el paradero del piano es desconocido y la intérprete de Nada es para tanto, cada vez que puede expresa su inconformidad a través de Instagram por no tener el piano con ella.

Desde el año pasado, la rockera y su hija siguen sin reconciliarse debido a los comentarios que aseguraban que Alejandra Guzmán tenía una relación con quien fue el novio de Frida.

Frida Sofía. Foto: Instagram de Frida Sofía.
Frida Sofía. Foto: Instagram de Frida Sofía.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending