Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Fernández cantará a las madres en concierto virtual

El cantante mexicano ofrecerá un recital por Instagram a través la plataforma musical #ChingonesUnidosXMéxico junto con su hijo Alex este domingo 12 de mayo a las 5:00 pm (hora de México).

Publicado

el

Alejandro Fernández concierto virtual a las madres
Agencias

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en línea este domingo 10 de mayo, Día de las Madres, junto con su hijo Alex, también cantante.

Se unirá así el cantante mexicano de 49 años a los recitales virtuales que celebrarán a las progenitoras de México y de varios países.

Mostrará así El Potrillo, junto con Alejandro Fernández Jr., de 26 años, su solidaridad y cariño a las dadoras de vida en su día con baladas románticas y rancheras.

«Porque no hay día más importante en el mundo? ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5.00 PM (22.00 GMT) en las redes para celebrar juntos el Día de las Madres!.

Así dio la noticia el intérprete tapatío, hijo del también cantante de rancheras Vicente Fernández, desde su cuenta oficial en Instagram.

Alejandro Fernández tiene tiene dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, y acumula 15 millones de álbumes vendidos.

Nube viajera y Me dediqué a perderte, así como Caballero y Te Olvidé, de su más reciente álbum, son algunos de los temas que no pueden faltar en el concierto que dará Alejando Fernández a las madres.

Alejandro Fernández solidario con concierto a las madres

La  transmisión se hará también a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical junto a una cervecera en la que han participado artistas aztecas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

Alejandro Fernández concierto a las madres Alejandro Fernández Jr
En el concierto se contará con la participación de su hijo Alejandro Fernández Jr. (Internet)

Con el concierto online dedicado a las madres, Alejandro Fernández busca también impulsar el negocio local que se ha visto afectado por confinamiento a causa de la COVID-19.

Cabe destacar, que la estrella mexicana participa activamente, desde sus redes sociales, en la búsqueda de fondos contra la pandemia.

Alejandro Fernández suspendió su gira internacional Hecho en México, con la que promocionaba su disco homónimo, por la pandemia.

En ese sentido, recientemente presentó el tema Eso y más, con la que rindió homenaje a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo.

Las ganancias por la canción fueron donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook