Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Fernández estrena su nuevo sencillo Te olvidé

El tema es el segundo adelanto del nuevo álbum Hecho en México, con el que el cantante mexicano regresa a las rancheras.

Publicado

el

premios Lo Nuestro 2020 Alejandro Fernández
Agencias

Alejandro Fernández estrenó Te olvidé. Es el segundo sencillo del nuevo álbum del famoso cantante mexicano, que significa su regreso a las rancheras.

El tema es una composición de Francisco Chico Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde, y Roberto Álvarez Gómez.

Cuenta, marcado por el despecho y desamor, una historia en la que el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, que terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Te olvidé sale al mercado después de Caballero, que se estrenó en octubre de 2019, canción que también forma parte del disco Hecho en México, un trabajo «100 % mariachi», según una nota de su discográfica.

Alejandro Fernández, de 48 años e hijo del legendario cantor de rancheras Vicente Fernández, presentará Hecho en México el próximo febrero y contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal, entre otros.

Representa la vuelta de Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, al género de la música regional mexicana por la puerta grande, el que le llevó a la cima.

Tres fechas más de Alejandro Fernández en México

El video de la canción, en el que aparece el propio Alejandro Fernández junto con la modelo Alejandra Guilmant, cuenta ya con 350.000 visitas en YouTube desde su estreno hace menos de 24 horas, según informó EFE.

Alejandro Fernández Te olvidé
El artista de Guadalajara cuenta con 35 millones de discos vendidos en el mundo.

El audiovisual muestra también los elementos relacionados con la música de mariachi, como el tequila o el traje de charro.

Te olvidé se ubicaba en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Hecho en México se grabó entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

Alejandro Fernández celebró el exitoso estreno de su nuevo tema con el anuncio de tres nuevas fechas de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Alejandro Fernández Te olvidé
El cantante mexicano regresa a las rancheras con su álbum Hecho en México.

Actuará los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero, en el marco de su gira Hecho en México por su país natal, que incluye 10 ciudades de México, entre ellas Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes y Acapulco.

El intérprete es padre de Alex Fernández, de 25 años, también cantante de rancheras.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook