Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz lanza nuevo sencillo

El español nos trae su nuevo single “No tengo nada”, primer tema promocional de lo que será su próxima producción discográfica a la venta en 2019 y cuyo videoclip ya se encuentra en el número uno de las listas de varios países además de contar ya con mas de diez millones de visualizaciones en YouTube.

Publicado

el

Alejandro Sanz
Foto: Google

El cantautor español Alejandro Sanz ha presentado en Madrid su nuevo single “No tengo nada”, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en 2019, “#ElDisco”.

En una rueda de prensa el cantante afirmo “No me preocupan ni los likes ni las visitas. Me importa mas lo que la gente opine, que es la cantidad de gente que lo esta viendo”

A pesar de su despreocupación por los números, la presentación del videoclip de su nuevo single a través de la plataforma YouTube, ya se encuentra en el número uno de las listas de varios países además de contar ya con mas de diez millones de visualizaciones en la plataforma.

Sanz siguió el estreno del videoclip en compañía de su equipo y leyendo los comentarios de sus fans.

El cantante a su vez menciono “Para mi es muy bonito ver la emoción de la gente y como lo han vivido. Ademas, el videoclip que acompaña al lanzamiento del sencillo es obra del fotógrafo y realizador Jaume de Laiguana, con el que ya trabaje para mi álbum «No es lo mismo» en el año 2003”

El tema fue grabado entre los meses de marzo y octubre pasados en los Art House Studios y Mow Studios en Miami y cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Sanz.

No tengo nada, un tema para reflexionar

El primer sencillo de este doudécimo álbum del cantante es un tema que trata esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas, cuando al final de lo único que se es dueño es de los sentimientos y las emociones

Al final estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos verbales que no existen. El presente es lo único que tenemos.

El nuevo disco de Sanz podrá  contar con colaboraciones como la de la Orquesta Filarmonica de Praga, Camila Cabello, entre otros.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook