Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz y Camila Cabello anuncian Mi persona favorita

Alejandro Sanz, dio a conocer a través de sus redes sociales lo que será su próxima producción discográfica y confirma colaboración con Camila Cabello.

Publicado

el

alejandro sanz mi persona favorita
Foto: Archivo

El cantante español Alejandro Sanz y Camila Cabello han anunciado que unirán sus voces en un dueto que formara parte del repertorio del nuevo disco de Sanz, El Disco.

Sanz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram los temas que formaran parte de su nueva producción, entre los que destaca Mi persona favorita, tema que interpreta junto a Camila Cabello y es el segundo de su producción discográfica.

En la imagen publicada, además de la colaboración con Camila Cabello, se aprecian el resto de los temas que compondrán el disco del cantante, entre ellos el tema Back in the city que interpreta junto a Nicky Jam y otros junto a Judit Neddermann, Residente y Mezcla Binaural.

«Te he imaginado tantas veces…que llegas y me sorprendes»

Camila y Alejandro una mezcla llena de romanticismo

Anteriormente el cantante español había sorprendido a su fanaticada al publicar por sus redes sociales una imagen donde aparecen él y la cantante cubana sentados en un sofá, mientras Alejandro toca la guitarra, ahora con esta nueva publicación pudimos conocer cual será el titulo de esta nueva canción.

Por su título sabemos que se tratará de una canción romántica muy al estilo de Alejandro Sanz que estará mezclada con la sensualidad y cadencia de Camila Cabello y donde de seguro se desatará toda la química que ya hemos visto entre ambos cantantes a través de las fotos publicadas en las redes sociales.

El Disco

Hasta el momento este es el único adelanto que se ha dado acerca de esta nueva producción de Alejandro Sanz de la que ya conocíamos su sencillo No tengo nada y donde probablemente contaremos con interpretaciones de distintos géneros musicales.

El Disco estará disponible a partir del próximo 5 de abril y este álbum marcará el regreso de Sanz luego de tres años de ausencia tras el estreno de su álbum Sirope.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending