Connect with us

Entretenimiento

Alesso lanza el tema Midnight con Liam Payne

El Dj sueco reveló que buscaba una voz distintiva para los coros de la canción por internet cuando el excantante de One Direction le propuso colaborar.

Publicado

el

alesso liam payne midnight
Agencias

El famoso DJ sueco Alesso lanzó este miércoles Midnight, de su creación, con el también aclamado cantante y guitarrista británico Liam Payne.

Desde su hogar en Los Ángeles, en Estados Unidos, la estrella de origen italiano, de 28 años, reveló que trabajó en el tema desde el otoño pasado.

Y confesó también Alesso que buscaba una voz distintiva para los coros a través de internet cuando el excantante de la banda One Direction, de 26 años, le propuso colaborar.

«Me contactó y dijo: ‘escucha, esta es mi versión’. La oí y pensé: ‘Oh, guau’, quedé realmente impresionado con cómo la cantaba. No había lugar a dudas, voló a Suecia desde Londres y la terminó en mi estudio sueco”, contó el DJ.

Alesso apuntó que le encantaría que Midnight, su canción con Liam Payne sirva de apoyo a la población que se encuentra confinada en hogares por la pandemia.

Añadió: “Y teníamos planes para un video musical pero todo esto ocurrió, así que pensamos una manera de conectar con los fans ‘online’ y ser creativos».

Hizo referencia a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 que mantiene en cuarentena a gran parte del planeta.

Alesso y Liam Payne grabaron video en cuarentena

Así, Alesso en su estudio y Liam Payne en la azotea de su casa, en la capital inglesa, grabaron en medio del distanciamiento social el video de Midnight, que habla sobre la «montaña rusa» que es el amor.

«Es un tema poderoso y cuando Liam lo canta sé que ha pasado por lo mismo, que sabe lo que dice. Es importante que quien canta las letras las sienta, y con él es genuino», aseguró el DJ nacido en Estocolmo.

Colgó el también productor un video en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores cantar un verso para un «remix» y la idea se convirtió en algo «enorme», con miles de personas llenando su buzón.

Aleeso encabeza las listas de los festivales de música electrónica más importantes del mundo y tiene varias colaboraciones con estrellas.

«Elegiremos a alguien que cantará junto a Liam en mi producción. Es muy divertido ver cómo en tiempos difíciles la gente puede hacer cosas preciosas», resaltó.

Y destacó también que «la conexión ha sido increíble: nos envían sus versiones y también la música que están escuchando para superar esto. La conexión es lo más importante ahora mismo”.

Aseguró que los videos de la gente en los balcones animándose con música le dan «cosquilleos» y «ganas de llorar»: «Es precioso cómo la gente se ha unido, ya que no pueden estar juntos encuentran una manera de no estar solos».

“Rezo para que esto se acabe pronto», concluyó Alesso, que ya piensa en «ir de gira y estar fuera», lo que ha querido «toda la vida«. «Cuando esto acabe, voy a tener mucha energía y no puedo esperar”, sentenció.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending