>
Connect with us

Entretenimiento

Los atuendos más retadores de la alfombra roja Emmy 2019

Un digno reconocimiento a esos atuendos que sobrepasaron las barreras de la Haute Couture y rayaron en lo sorprendente.

Publicado

el

alfombra roja emmy 2019 3

Las red carpet de todos los premios sirven de pasarela para que los artistas muestren de lo que son capaces. La alfombra roja Emmy 2019 no se quedó atrás. Bueno, mejor dicho alfombra morada.

Cada invitado lució su atuendo y brilló de manera singular. Bueno, unos más que otros. Pero es digno de reconocimiento esos atuendos que sobrepasaron las barreras de la Haute Couture y rayaron en lo sorprendente.

billy porter emmy 2019

Algo bastante llamativo es que los hombres, más que las mujeres, llegaron dispuestos a desafiar los cánones de la moda. Tal es el caso de Billy Porter, quien se convirtió en el primer hombre negro abiertamente gay en ganar un premio Emmy como actor principal.

El actor del drama Pose, serie de HBO que reivindica a las comunidades drag del hostil Nueva York de 1987, lució un traje de Michael Kors inspirado en la música disco de los 70.

sombrero Billy Porter

Al atuendo, elaborado con 130 mil cristales Swarovski, Porter lo acompañó con un sombrero-joya diseñado por Stephen Jones millinery. Además, calzó unas plataformas de Rick Owens, un clutch en forma de luna y joyas de Oscar Heyman.

joyas de Oscar Heyman

El anillo de Billy Porter está valorado en 35 mil dólares y los gemelos en 20 mil dólares.

Alfombra roja Emmy 2019, pasarela de la creatividad

Gwendoline Christie

Cada vez menos se hablará de mejor y peor vestidos sobre las alfombras de celebración. Y es que cada quien tiene el derecho y la potestad para lucir su creatividad hasta donde alcancen sus propios límites.

Carice van Houten alfombra roja emmy 2019

Una muestra es el atuendo de Gwendoline Christie, de la firma Gucci. Un look muy criticado, pero que dejó claro que cada quien se pone lo que quiere. Al igual que La actriz de reparto Carice van Houten con su colorido vestido estampado.

Laverne Cox

Otros que dieron mucho de qué hablar fueron Laverne Cox, con su vestido de tul y su bolso con los colores del arcoíris, y RuPaul Charles, quien lució un traje de seda rosa con estampado negro.

RuPaul Charles alfombra roja emmy 2019

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending