Connect with us

Entretenimiento

Lo mejor de la alfombra roja Golden Globes 2020

Sin duda, todos los ojos estaban puestos sobre las actrices en el evento que se celebra en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Publicado

el

golden globes 2020 7
Getty

¡Y comenzó el espectáculo! Las estrellas más importantes del cine y la televisión se reúnen en una de las noches más grandes de Hollywood y pasean con sus mejores galas por la alfombra roja Golden Globes 2020.

Sin duda, todos los ojos estaban puestos sobre las actrices en el evento que se celebra en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Y antes de entregar los premios, un desfile de moda toma como pasarela la red carpet.

Ya sea un atuendo glamoroso clásico, un vestido atrevido y revelador o un esmoquin elegante, todos y cada uno de los looks de las estrellas queda registrado para la posteridad.

Billy Porter red carpet
Billy Porter

Billy Porter volvió a capturar toda la atención con su atuendo inigualable extravagante y lleno de glamour. Su traje en blanco con una cola de plumas es creación de Alex Vinash y que combinó con un pequeño bolso.

Se destacó que el actor calzó unos zapatos blancos de satén Jimmy Choo y joyas de Tiffany. Por mucho rato, el atuendo de Porter dará de que hablar como uno de los más llamativos.

Alfombra roja Golden Globes 2020

Margot Robbie alfombra roja golden globes 2020
Margot Robbie

Otra que resaltó fue Margot Robbie. La actriz lució un vestido sencillo pero elegante, de strapless estampado floral y falda blanca.

Joey King red carpet golden globes 2020
Joey King

Joey King lució resplandeciente con un vestido blanco y negro con tacones blancos. No queda duda de que estará entre las mejor vestidas de la gala de este año.

Dakota Fanning
Dakota Fanning

Dakota Fanning parecía una princesa caprichosa con un vestido lila con mangas hinchadas y Naomi Watts lució deslumbrante con un vestido negro brillante.

Naomi Watts
Naomi Watts

La hermosa Julia Butters llenó la alfombra roja con un vestido caprichoso adornado con margaritas y Greta Gerwig se veía fabulosa con un vestido blanco y negro de hombros descubiertos.

Julia Butters
Julia Butters
Greta Gerwig
Greta Gerwig

También se vieron impecables Ellen DeGeneres, Sofía Vergara, Charlize Theron, Taylor Swift, Nicole Kidman y Scarlett Johansson.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres
Sofía Vergara Alfombra roja Golden Globes
Sofía Vergara
Charlize Theron
Charlize Theron
Taylor Swift Alfombra roja Golden Globes
Taylor Swift
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Scarlett Johansson Alfombra roja Golden Globes
Scarlett Johansson

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending