>
Connect with us

Entretenimiento

Alicia Keys toma el micrófono para animar los Grammy 2019

¿Alicia Keys en los Grammys 2019? Seguro resulta en un espectáculo inolvidable. La cantante estadounidense estará animando la 61 edición de los Grammys debido a controversia con los premios. Entérate de todos los detalles aquí:

Publicado

el

alicia keys animadora grammys 2019
Imagen: El Universal

La estrella estadounidense Alicia Keys es la encargada de darle vida al escenario siendo la presentadora de la edición 61 de los premios Grammy.

Claro que ni el evento, ni el escenario y mucho menos los premios son desconocidos para Alicia Keys, ya que la cantante y autora ha ganado 15 Grammy,  17  Billboard y 3 American Music Awards a lo largo de su carrera musical.

 

View this post on Instagram

 

BIG news…. ??? (check my story)

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

 De hecho, la Academia de la Grabación de Estados Unidos asegura que:

“Ella sabe como es estar en ese escenario, llevará toda esa atmósfera y energía a la gala”

Lo encantador del asunto es que Keys no trata de ocultar su emoción por ser la host de esta gala, de hecho hizo un post en su cuenta de Instagram, sus stories e incluso un video en Youtube donde lo anuncia a los 4 vientos.

“¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año!»

Como pudiste adivinar por su activa participación en el 2018, la rapera Cardi B, Lady Gaga y la cantante de folk-rock Brandi Carlile están nominadas en varias categorías para recibir un prestigioso Grammy.

 

View this post on Instagram

 

Egy and Gen want to know what the #GRAMMYS are ??? ??‍♀️??‍♀️????

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

 Controversia en los Grammys

Cabe destacar que la esta cantante, actriz y compositora musical es la primera mujer en animar la gala después de dos años, tarea que estaba llevando a cabo el comediante James Corden.

Tráiler de Game of Thrones anuncia que el invierno llegará en abril

Esto debido a que se había tildado el evento de los Grammy como «demasiado masculino y blanco», sí, eso pasa.

Después de esto  y conociendo lo rápido que se popularizan las opiniones negativas en Internet, los integrantes de la organización tomaron cartas sobre el asunto, igualmente Alicia Keys es una artista completa quien incluso tiene tres libros.

El Grammy 2019 ya tiene su lista de nominaciones

¿A quiénes presentará Alicia Keys en los Grammy 2019?

Entre los principales nominados se encuentran: Kendric Lamar, Bad Bunny, Childish Gambino, Drake, Lady Gaga, SZA, Zedd, entre muchos otros.

En los Grammy de 2019 se premiarán categorías como: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Lady Gaga triunfa en los Golden Globes 2019 con Mejor Canción Original

Y otras premiaciones específicas relacionadas a la Mejor Canción, grabación, interpretación y álbum según los géneros musicales y estilos de composición que van desde el rap hasta música contemporánea instrumental.


¡Recuerda que la cita para la 61 edición de los Grammy es este 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles a las 8.00 de la noche ET / 5.00 de la tarde PT donde los más destacados artistas de la industria musical se reunirán junto a Alicia Keys para una de las premiaciones más prestigiosas del año!

Si quieres enterarte de más noticias sobre los Grammy 2019 síguenos en nuestras redes sociales: @tanhispano donde podrás disfrutar de una cobertura completa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending