Connect with us

Entretenimiento

Alicia Keys regresa a España 10 años después

La cantante estadounidense de soul y pop llevará su próxima gira mundial a Madrid y Barcelona el 4 y el 7 de julio, respectivamente.

Publicado

el

Alicia Keys regresa a España
Agencias

Alicia Keys regresa a España.  La estrella estadounidense de la música presentará su próxima gira mundial en Madrid y Barcelona, 10 años después

Su promotora en el paísanunció que la famosa cantante de soul y pop de 38 años, nacida en Hell’s Kitchen, en Nueva York, ofrecerá conciertos el 4 de julio en el Wizink Center, en Madrid, y el 7 en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

“Además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos, desde No One a If I Ain’t Got You, en una experiencia sensorial y multimedia”, aseguraron los responsables de sus conciertos.

Las entradas para el espectáculo con que Alicia Keys regresa a España se comenzarán a vender el próximo lunes 27 de enero en las páginas oficiales asociadas a la promotora Live Nation.

Alicia Keys arrancó su carrera en 2001 como artista precoz siempre vinculada a su piano con Songs in A Minor.

Se dispondrán, además, de dos preventas. Una se hará desde este miércoles 22 de enero para usuarios de una conocida marca de tarjetas de crédito y la otra a partir de este viernes 24 para personas registradas en la web de Live Nation.

Alicia Keys regresa después de gira de 2010

Diez años hace que la última gira de pasó por escenarios españoles. En 2010,  se presentó en el Teatro Real de Madrid, entre otros lugares.

Alicia Keys regresa a España
Alicia Keys presentará el próximo 20 de marzo su próximo álbum, A.L.I.C.I.A.

Después, realizó en 2013 una rápida visita al país para participar en los Premios 40 Principales.

La cantante Alicia Keys acumula seis discos de estudio con ocho millones de copias vendidas en todo el mundo y cinco premios Grammy.

El anuncio de que Alicia Keys regresa a España ocurre en plena espera de su séptimo álbum de estudio, A.L.I.C.I.A., que presentará el próximo 20 de marzo, del que recientemente lanzó el sencillo Underdog.

View this post on Instagram

#ALICIA The Album 3/20

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Se trata del tercer anticipo del inminente nuevo disco, después de la publicación previa de Time Machine y Show Me Love.

Alicia Keys será la encargada de conducir este domingo 26 de enero por segundo año consecutivo la gala de los Grammy 2020.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook