Connect with us

Entretenimiento

AMC prepara una tercera serie del comic The Walking Dead

El canal AMC ha anunciado que la popular franquicia The Walking Dead tendrá una tercera serie inspirada en su universo que será estrenada en el año 2020

Publicado

el

The Walking Dead AMC
Foto: Google

El canal estadounidense AMC confirmó que está preparando una tercera serie derivada del comic The Walking Dead. La franquicia tendrá una serie que se unirá a la original y a Fear the Walking Dead que según los planes será estrenada en 2020.

De momento no se ha anunciado el nombre de esta tercera serie aunque se dio a conocer que la primera temporada contara con 10 episodios y su filmación dará comienzo este verano en Virginia, también dieron a conocer que será protagonizada por dos mujeres jóvenes procedentes de la primera generación que creció en la era del apocalipsis zombi.


Foto: Google

AMC sigue sacándole provecho al famoso comic

La presidenta de AMC, Sarah Barnett, comento a Variety que aún la serie sigue dándoles beneficios increíbles y “Es algo por lo que otro canal o red de transmisión realmente mataría”.

Los adelantos sobre el argumento de esta nueva serie son escasos solo revelaron que las jóvenes protagonistas estarán creciendo entre los caminantes.

Así mismo, Barnett dio a conocer que las jóvenes cuentan con una gran popularidad en The Walking Dead y en Fear the Walking Dead y por esa razón decidieron apostar por perfiles similares.

De acuerdo a la sinopsis las protagonistas de la serie alcanzaron la mayoría de edad mientras transcurría el apocalipsis viviendo en el transcurso de ese tiempo situaciones aterradoras.

Foto: Google

Las declaraciones realizadas por los voceros de AMC contrastan con la situación actual de The Walking Dead, una última temporada que obtuvo un buen recibimiento por parte de la crítica pero cuyos índices de audiencia son los más bajos desde el estreno de la franquicia en televisión en el año 2010.

Por su parte Fear the Walking Dead no ha logrado tener la misma aceptación que obtuvo en su momento su predecesora The Walking Dead.

Creada en el 2003 por el guionista Robert Kirkman e ilustrado por Tony Moore y Charlie Adlard, el comic The Walking Dead fue llevado por primera vez a la TV en el año 2010 logrando un enorme éxito y  superando en audiencia a la mayoría de las series de canales como ABC, CBS, NBC y Fox.

Esperemos que con esta nueva serie la franquicia recupere el éxito que obtuvo durante su estreno.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook