Connect with us

Negocios

Amenaza de coronavirus no evita que estadounidenses disfruten cines y conciertos

La afirmación se desprende de un estudio de comportamiento que realizó Morning Consult del 28 de febrero al 1 de marzo.

Publicado

el

Twitter Jack Dorsey COVID-19
Agencias

Los estadounidenses no permiten que la amenaza de coronavirus les impida asistir a conciertos, obras de teatro o películas, Sin embargo, su aptitud optimista cambiará si la enfermedad se propaga.

La afirmación se desprende de un estudio de comportamiento que realizó Morning Consult del 28 de febrero al 1 de marzo, un período en el que se registró la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos.

En los días siguientes, cinco personas más murieron a causa de un brote de Covid-19 en Washington y se reportaron más de 90 casos. La cifra global de muertes por la enfermedad de las vías respiratorias superiores es de más de tres mil personas.

amenaza de coronavirus

Sin embargo, incluso a medida que aumenta la amenaza de una pandemia, la mitad de los 2.200 encuestados expresaron que no tienen temor de ir al cine o ver una obra de teatro.

El 47 por ciento de los encuestados dijeron que el coronavirus no había afectado la probabilidad de ir a un concierto o visitar un parque de diversiones.

Cuándo la amenaza de coronavirus asecha

Covid-19 USA

Pero esos números cambian dramáticamente si la enfermedad afecta a sus pueblos de origen. El 62% de los encuestados dijeron que sería menos probable ir al cine, al teatro o a los parques de atracciones si el coronavirus afecta a su comunidad.

El 73 por ciento aseguró que sería menos probable que fueran a un concierto de haber infectados en su zona de vivienda. La propagación de la enfermedad ya está afectando el negocio del entretenimiento.

Películas como No Time to Die y Mulan cancelaron su lanzamiento en países como Italia y China, donde la enfermedad está más extendida.

contagios por COVID-19

Bandas como Green Day y BTS cancelaron próximas apariciones en Asia por las preocupaciones sobre la enfermedad. Y compañías como CNN / WarnerMedia Sports y Sony comenzaron a establecer restricciones de viaje para los empleados.

Sin embargo, el mercado de valores se recuperó ligeramente el lunes después de tener una de sus peores caídas desde la recesión de 2008.

El mejor resultado fue el resultado de la anticipación de que la Reserva Federal podría reducir las tasas de interés en un esfuerzo por impulsar la economía.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook