Connect with us

Negocios

America Business Forum se celebrará en Uruguay este 7 de febrero

En Punta del Este se darán cita líderes políticos y emprendedores de la región. Ismael Cala será el presentador oficial.

Publicado

el

America Business Forum Uruguay

El America Business Forum 2020, el mayor foro global de líderes en América Latina, reunirá en Punta del Este, Uruguay, a más de cinco mil autoridades de gobierno, representantes del sector privado y ONG.

 El encuentro, previsto para el 7 de febrero de 2020, tendrá como presentador oficial a Ismael Cala, estratega de vida, autor y comunicador.

Según los organizadores del evento, el America Business Forum 2020 constituye una “ocasión única para entender el tiempo presente, proyectar el futuro de la región y posibilitar un espacio de interacción y networking con líderes globales de mayor impacto”.

 «El 2020 impone para la región un despertar. Es la hora de cambiar el juego de abordar el mundo de los negocios y de la productividad dentro de un contexto holístico para el bienestar, la cultura de la paz y el desarrollo de nuestras naciones”, señaló Ismael Cala.

Reunión y aviso del America Business Forum
@americabusiness

Adelantó que durante la jornada entrevistará  a empresarios, a gente que con su ejemplo ha dejado un legado de éxitos, pero también abordando sus aprendizajes y fracasos».

America Business Forum contará con la participación de CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto que compartirán sus historias de vida y su visión en un mundo global y cambiante.

Historias que inspiran

Los oradores buscarán inspirar y ayudar a entender la generación de valor en distintas áreas de interés como tecnología, deporte, sustentabilidad, entretenimiento, periodismo, moda, y así impulsar cambios e impactos globales desde América Latina.

Ignacio-González-director-de-America-Business-Forum
Hace poco más de 5 años, González se planteó organizar este foro de liderazgo en América Latina

 Ignacio González, presidente del America Business Forum, dijo que el proyecto tiene «el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina».

 «En este contexto, Ismael Cala es el presentador ideal para adentrarnos en este viaje, no solo por su calidad humana, su rigor periodístico, y su gran capacidad como entrevistador, sino por lo que representa él mismo como líder renovador de nuestro tiempo», añadió González.

americabusiness_Ismael-Cala
@americabusiness

Entre los oradores estarán el empresario italiano Giuseppe Cipriani, el actor y productor argentino Adrián Suar, la comunicadora Alessandra Rampolla, el actor chileno Benjamín Vicuña, el cineasta uruguayo Federico Álvarez, el presentador Don Francisco, la psicóloga Pilar Sordo y el neurocientífico Facundo Manes.

Fachada-del-Convention-Exhibition-Center
Agencias

 America Business Forum tendrá lugar en Punta Centro de Convenciones, el 7 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending