Connect with us

Entretenimiento

Amy Schumer aprende a cocinar junto a su esposo el chef Chris Fischer

Los amantes de la comida y los fanáticos de la comediante pueden ver su nuevo programa en Food Network.

Publicado

el

Amy Schumer 1
Instagram

La comediante Amy Schumer aprende a cocinar junto a su esposo el chef Chris Fischer. Ambos protagonizan un nuevo espacio autograbado de ocho episodios en Food Network.

Los amantes de la comida y los fanáticos de la comediante pueden ver su nuevo programa: Amy Schumer aprende a cocinar. El estreno fue este lunes 11 de mayo a las 10.00 de la noche en Food Network.

Schumer y Fischer aprovechan al máximo la cuarentena y usan el tiempo para las clases de cocina. El humor y el hambre se combinan en una receta ganadora.

Schumer, cuyas habilidades van más a los cócteles que a la cocina, se aventura en la despensa con la guía de Fischer, cuya especialidad es la cocina de la granja a la mesa.

Amy Schumer aprende a cocinar

Amy Schumer aprende a cocinar

En el primero de los ocho episodios, Breakfast Time and Late-Night Eats, Schumer mezcla un Old Fashioned. Allí descubre cómo hacer una ensalada de huevo escalfado, tocino, apio e hinojo, y puré de manzana para el bebé Gene.

La pareja también honra la herencia judía de Schumer al freír crujientes latkes, una pasta frita de papas y cebolla, típica que se emplea como acompañamiento de otros platos.

Luego, abordan bocadillos de medianoche tan pecaminosos como arroz frito casero, alitas de pollo y galletas de mantequilla de maní.

View this post on Instagram

#amylearnstocook

A post shared by @ amyschumer on

“Chris y yo estamos entusiasmados de hacer este proyecto con Food Network combinando nuestras dos pasiones: para Chris es cocinar y para mí comer”, comentó Schumer en un comunicado.

Además aseguró que “con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, estamos muy agradecidos de poder compartir una experiencia entretenida e informativa con los espectadores”.

Schumer también prometió donaciones al Programa de Alimentos Justos de la Coalición de Trabajadores de Immokalee y organizaciones que trabajan con víctimas de violencia doméstica.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending