Connect with us

Entretenimiento

Anahí retoma así su carrera tras años de ausencia

Anahí anuncia el regreso de su carrera con un nuevo proyecto y el nombre de su bebé.

Publicado

el

Anahí retoma así su carrera tras años de ausencia
Anahí retoma así su carrera tras años de ausencia

Los seguidores de Anahí ya pueden empezar a brincar de alegría, ya que la actriz y cantante continúa dándole buenas noticias a sus fans, y después de anunciar que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo varón, ahora dio a conocer que en los próximos días va a regresar a su vida profesional.

A pesar de que no será en la actuación ni el tan esperado regreso de RBD, la artista va a estar más cerca de su público a través de un nuevo formato.

La cantante y actriz reveló que el próximo 14 de noviembre va a debutar en el medio digital a través de un podcast en el que va a contar parte de su vida.

Anahí da un adelanto de su regreso

View this post on Instagram

Te amo bebé ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

En el adelanto que compartió, la ex RBD se puede ver agradecida con el cariño de sus seguidores y confesó que a pesar de su ausencia de los escenarios ella ha seguido trabajando en algunos proyectos como este, pero esto no es todo, también relató parte de la forma en la que decidió darle la noticia de su embarazo a su esposo.

Hasta este momento no se conocen más detalles del proyecto con el que Anahí regresa a su vida laboral después de varios años de ausencia.

El sexo de su bebé

Hace varios días la cantante y actriz reveló el sexo de su bebé.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡Viene un bebito lindo! 💙☀🙌🏻 ¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! 💙😍 ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor! 💙💙💙💙🙌🏻”, compartió orgullosa Anahí al lado de una foto abrazada con su familia.

Mediante Instagram Stories, Anahí reveló también el nombre que le pondrá al bebé: Emiliano.

En una entrevista para Quién, Anahí confesó que su sueño era darle un hermanito a Manuel, su hijo junto al político chiapaneco Manuel Velasco.


¡Qué emoción!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending