Connect with us

Entretenimiento

Estrenan Los Ángeles de Charlie con la crítica a favor

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska acudieron al debut mundial en Hollywood de la nueva película de la franquicia de las famosas espías, que cuenta con valoración positiva de los críticos.

Publicado

el

Angeles 1 1
Agencias

Con la presencia de sus protagonistas se estrenó mundialmente la película Los Ángeles de Charlie. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska acudieron a la cita, en Hollywood.

Las actrices personifican a las reconocidas investigadoras privadas de la agencia del misterioso Charles Townsend, de la serie de televisión que se hizo famosa en los años 70, antes de su salto al cine en 2000.

Elizabeth Banks dirige la nueva cinta de la franquicia, en la que también da vida a Bosley. El elenco lo integran también Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart.

Los Ángeles de Charlie Tan Hispano

La nueva entrega de Los Ángeles de Charlie  llegará a las salas el próximo 15 de noviembre.

Durante del debut del filme sonó Don’t Call Me Angel, el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

Con dos películas previas de Los Ángeles de Charlie, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, esta nueva aventura tiene más personajes y más misiones peligrosas.

La crítica alaba a Los Ángeles de Charlie

Comentarios positivos de la crítica tiene la nueva cinta sobre Sabrina Duncan, Jill Munroe  y Kelly Garrett, las espías más famosas del mundo. Apuntan a que es una «película cómica de acción muy entretenida”.

Destacan la actuación de Kristen Stewart como lo mejor del largometraje.

La actriz parece «pasárselo en grande con cada toque cómico que tiene en el guion», señala Michael Phillips, de The Chicago Tribune.

Por su parte, Beandrea July, de The Hollywood Reporter, destaca que el personaje que da vida la estrella de la saga Crepúsculo en Los Ángeles de Charlie se muestra abiertamente queer de una manera natural, sin «algarabía ni mofa».

La primera película de Los Ángeles de Charlie se estenó en 2000 y fue tal el éxito que tuvo una segunda parte en 2003, Los Ángeles de Charlie: Al Límite.

A.V. Club elogia las habilidades de pelea de Ella Balinska, La considera «la luchadora más talentosa de las tres».

Mientras Forbes dice que se trata de «personajes coloridos», The Guardian considera que los de Balinska y Scott son «suficientemente sólidos y que aportan energía a unos personajes menos visibles» que el de Stewart.

View this post on Instagram

[link in bio]

A post shared by Charlie's Angels (@charliesangels) on

Sin embargo, para algunos el guion se queda “corto” en cuanto a la comedia y a la acción. Así lo considera Benjamin Lee, de The Guardian.

Añade que las escenas de acción de Los Ángeles de Charlie son «decepcionantes» y que están editadas de manera incoherente.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending