Connect with us

Entretenimiento

¡Angelina Jolie y Salma Hayek se unen al Universo Marvel!

La misma Angelina confirmó la noticia el sábado por la noche en la convención de San Diego. Salma lo hizo en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Angelina Jolie y Salma Hayek
Twitter

Es un hecho. Luego de meses de negociaciones y rumores, Angelina Jolie se une al Universo Marvel, ya que Disney planea su próxima fase de la franquicia cinematográfica con The Eternals.

La misma Angelina confirmó la noticia el sábado por la noche en la convención de San Diego. Anunció también que en su próximo papel para el proyecto interpretará a Thena.

Angelina Jolie

“Estoy tan emocionada de estar aquí», expresó ante la gran multitud en el famoso panel Hall H en la Comic-Con y aseguró que va a trabajar 10 veces más duro porque, cree que “eso es lo que significa ser parte de la MCU y lo que significa ser parte de esta familia”.

“Sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante. Sabemos lo que se merece… Todos vamos a estar trabajando muy, muy duro”.

Angelina Jolie

La película se centrará en los queridos personajes de cómics, que son, según la página de IMDb, “una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y civilizaciones”.

Junto con Jolie, muchos actores están vinculados al proyecto, incluidos Kumail Nanjiani, Richard Madden, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Angelina Jolie y Salma Hayek en The Eternals

La actriz mexicana Salma Hayek también celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso al Universo Marvel. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos”, comentó.

Salma mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals. The Wrap indicó que Salma estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y hace unas horas se confirmó esa información.

Salma Hayek

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020. Se trata de un proyecto diferente para la carrera de Salma.

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook