Connect with us

Entretenimiento

Annabelle Comes Home, conozca la calificación de la crítica

La muñeca demoníaca regresa para atormentar las salas de cine y los críticos ya dieron su veredicto ¿vale la pena verla?

Publicado

el

Los fanáticos del universo de El Conjuro tiene la mesa servida con Annabelle Comes Home. Se trata de la entrega final de la trilogía que comenzó con esa primera toma de la película de James Wan.

Las primeras críticas sobre el filme ya se revelaron y los sitios especializados como Rotten Tomatoes expusieron sus reseñas. Muchos coinciden en que la cinta representa “un digno cierre a la última visita de la muñeca del demonio”.

Dirigida por Gary Dauberman, Annabelle Comes Home retoma la historia una vez que la muñeca ya pertenece a la colección de objetos sobrenaturales en la casa de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga).

En esta ocasión, su hija Judy (Mckenna Grace) y su niñera deben enfrentar una noche de horrores, luego de que una de sus amigas libere de su encierro al demonio anclado al juguete y despierte con ella a una serie de violentos espíritus.

La crítica admira el humor dentro del filme

Según Tomatazos “el filme se debate entre una divertida cinta que homenajea el horror de la década de los años ochenta y otro cansado y poco original intento por mantener a flote a la franquicia”. 

Sin embargo, las primeras reseñas le dieron un puntaje más que satisfactorio del 60% de aceptación. Así se convierte en el primer largometraje de Dauberman que debuta con una calificación más que positiva.

Su antecesoras, Annabelle (29%) y Annabelle 2: La Creación (69%) fallaron en impresionar completamente a la crítica, pero eso no afectó el gusto del público, que de alguna forma se enganchó con la idea de ver a la muñeca desatar toda clase de horrores. 

Annabelle El Conjuro

Parece que esta tercera entrega tendrá la misma recepción de la cinta original de la que se desprende: El Conjuro 2: El Caso de Enfield (80%) y según las reseñas, no marchará directo al olvido como si lo hizo La Monja (47%).

Mientras algunos admiran su humor y su intento por mezclar géneros, otros destacan lo ineficaz de sus sustos. Con estos primeros comentarios, habrá que esperar hasta que el público decida sobre el lugar que ocupa dentro de la saga de horror sobrenatural.

Así hablan de Annabelle Comes Home

Annabelle Comes Home

Owen Gleiberman. Variety

«Esa sonrisa fija de ella promete una gran cantidad de travesuras, y Annabelle Comes Home cumple».

Courtney Howard. Fresh Fiction

«Gary Dauberman crea hábilmente un festival de fuegos artificiales de espantos. En pocas palabras, es un caleidoscopio de combustible para pesadillas».

William Bibbiani. Bloody Disgusting

«Un resultado satisfactorio, dramático y espeluznante, cargado de sustos originales y nuevos y aterradores demonios».

Pat Brown. Slant Magazine

«Es al menos tan probable que la película provoque risas como gritos y ciertamente es poco probable que deje una impresión duradera».

Edward Douglas. The Beat

«Si eres un fan de estas películas, hay suficientes ideas nuevas para mantenerte invertido en este film del mundo de los Warren».

Andy Crump. Paste Magazine

«Sigue siendo un éxito de principio a fin, en parte gracias a las alegrías de la variedad y en parte porque es un éxito rápido al reintroducir a Patrick Wilson y Vera Farmiga».

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook