Connect with us

Entretenimiento

Anne Hathaway decepcionada de su país ¿A qué se debe?

La actriz neoyorquina se muestra muy disgustada por las acciones que realizó la patrulla estadounidense en la frontera.

Publicado

el

Anne Hathaway, actriz ganadora del Oscar escribe a través de su Instagram como le indignan las imágenes de migrantes escapando de los gases lacrimógenos en la frontera que separa a Estados Unidos con México. Lo que más lo decepciona es ver niños sufriendo por esta situación.

«Mi país gasea a los niños. No hay palabras para describir mi horror», denunció la actriz

De esta manera, Hathaway también hace referencia al estatus legal de los mismos haciendo referencia a la violencia con que se trata a estas familias que solo buscan huir de los problemas de su país. Para ella estos actos deberían condenarse y ser dignos de vergüenza.

Los actos que indignaron a Anne Hathaway y Eva Longoria

Anne Hathaway está lejos de ser la única celebridad que dice algo respecto a esta situación. La actriz Eva Longoria también condena estos actos tachándolos de innecesarios.

«No son criminales, son personas buscando refugio», expresa Longoria.

Todo esto sucedió el pasado domingo 25 de noviembre cuando un grupo de inmigrantes legales en Tijuna, (Baja California, México) trataron de pasar la frontera hacia San Diego (California, EEUU). Sin embargo, a pesar de la legalidad de los presentes la patrulla estadounidense reaccionó violentamente, sin tomar en cuenta la presencia de niños.

Aun así, poco después el presidente Trump declaró que volverá a recurrir a los gases lacrimógenos si los inmigrantes se rebelan contra las autoridades norteamericanas.

Foto: Reuters

Sobre los niños involucrados, las autoridades declaran que su objetivo no son ni las mujeres ni los menores pero cuando se encuentran con masas violentas, pueden suceder accidentes indeseados.

El daño causado a los niños fue una de las cosas que más decepcionó a la actriz Anne Hathaway, ya que gran parte de los que se encontraban en esa caravana eran menores de edad. Por otro lado, no es la primera vez que la actriz se muestra inconforme con el país: en junio expresó su inconformidad con ley de tolerancia cero con los emigrantes ya que se dejan muchos niños huérfanos.

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook