Connect with us

Entretenimiento

Anne Hathaway revela segundo embarazo y problemas de infertilidad

La actriz no aportó más detalles del embarazo ni cuántos meses tiene. «Por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos», comentó.

Publicado

el

Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway espera su segundo bebé. Ella y su esposo Adam Shulman están felices de dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

“Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, posteó.

Con este sencillo mensaje, la actriz reveló su embarazo y también quiso contar el lado opuesto de la buena noticia: las dificultades que tuvo para concebir a pesar de que nunca las expuso en público con anterioridad.

Anne no aportó más detalles del embarazo ni cuántos meses tiene.

Durante su primer embarazo, Anne Hathaway se enorgulleció de haber sabido esconder si esperaba un niño o una niña o cuándo daría a luz. “Simplemente daba información incorrecta”.

En marzo de 2017 una fuente cercana a la actriz aseguró que deseaba tener más hijos pero que esperaría antes de volver a intentarlo. «Quería que Johanathan fuera algo más mayor pero quiere tener hermanos”, añadía el medio estadounidense.

El segundo bebé de Anne Hathaway

Anne Hathaway y Adam Shulman están casados desde 2012, luego de pasar cuatro años de romance. En 2016 se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman.

Solo una vez la actriz compartió una imagen de su hijo en redes sociales. Sin embargo, luego expresó arrepentimiento por haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.

Anne siempre es muy directa. Después de su primer embarazo, compartió en Instagram la foto de unos jeans recortados para enviar un mensaje a las mujeres con el fin de no permitir que la sociedad les dicte cómo deben lucir.

“No hay vergüenza en ganar peso durante el embarazo (o en general). No hay vergüenza si te toma más de lo estipulado en perder el peso ganado (si lo quieres perder)”expresó.

Además añadió que “no hay vergüenza en fabricar tus propios shorts de jean porque los del verano pasado son muy cortos para tus piernas este año. Los cuerpos cambian, crecen y se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz”.

Respecto a su trabajo, la actriz confirmó que ya hay guion para una tercera película de El diario de la princesa. “Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar”, reveló en el programa de Andy Cohen

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending