Connect with us

Noticias

Anonymous 2020 declara guerra a la Policía de Minneapolis

El colectivo es conocido por realizar activismo y ataques cibernéticos en agencias e instituciones gubernamentales.

Publicado

el

Anonymous declara guerra
Agencias

Última actualización en

El grupo de hackers Anonymous 2020 declara guerra a la Policía de Minneapolis. La alianza internacional acusa al departamento de brutalidad policial en la detención y asesinato de George Floyd.

Al colectivo de hackers se le conoce por realizar activismo durante problemáticas sociales. Además de atacar y promover ataques cibernéticos en agencias e instituciones gubernamentales.

Anonymous apuntó a Donald Trump, interfirió las radios policiales de Chicago y bloqueó el sitio web de la policía de Minneapolis amenazando con exponer a sus oficiales corruptos.

En un mensaje publicado en las redes sociales de Anonymous, un narrador enmascarado informó. “No confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”.

Sin embargo, el video desapareció de las redes. No sin antes quedar en poder de algunos seguidores de Anonymous que continúan replicándolo a través de diferentes canales virtuales.

Anonymous amenaza secretos policiales

Anonymous declara guerra

Anonymous declaró que la de Policía de Minneapolis cuenta con un horrible rastro de violencia y corrupción. También acusaron que cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo”, señaló el narrador enmascarado.

De esta manera, Anonymous se estableció una misión clara: ventilar los trapos sucios de la brutalidad policial en USA.

La noche de este sábado 30 de mayo Internet se llenó de rumores. La especulación de que Anonymous logró desactivar con éxito el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

Este domingo 31 de mayo la web site policial todavía experimentaban problemas de acceso. Lo que requería que los visitantes ingresaran a captchas para verificar que no eran bots.

Anonymous 2020 declara guerra

hackers anonymous

Todo comenzó el 28 de mayo, tres días después del asesinato de Floyd. Ese día, una página de Facebook afirmó estar afiliada a Anonymous publicó el video de advertencia a la policía de Minneapolis.

El video presenta una figura con una máscara de Guy Fawkes y una voz en off alterada electrónicamente, que son características del grupo.

El viernes 29 de mayo el ex oficial de policía Derek Chauvin, quien se arrodilló sobre el cuello de Floyd, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en 3er. grado.

La cuenta de Twitter @LatestAnonNews no se atribuyó de inmediato el crédito por los eventos. Pero retuiteó a otros que lo sugirieron.

Sin embargo, la mañana de este domingo se adjudicaron varios hechos en Twitter. “El día hasta ahora: #Anonymous han derribado y expuesto los #Minneapolis Sitio web de PD. Hackeado radios PD de Chicago. Promete exponer a Ferguson PD. Liberaron documentos de Trump y Epstein sobre sus crímenes”.

Durante toda la mañana de este domingo 31 de mayo, Anonymous continúa moviendo las redes sociales. Por eso, los seguidores prevén que pronto se evidencien más ataques y anuncios.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending