Connect with us

Entretenimiento

Antonio Banderas integrará el elenco de Uncharted

El actor español trabajará con Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima cuyo rodaje comenzará en dos semanas.

Publicado

el

Antonio Banderas Uncharted 0
Agencias

Antonio Banderas integrará el elenco de Uncharted, la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos homónina creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

El famoso actor español de 59 años se unirá al reparto que integran los reconocidos actores Tom Holland y Mark Wahlberg, de Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

La información fue suministrada por el medio especializado Variety, que aseguró, además, que el rodaje del proyecto, después de muchos años en desarrollo y contratiempos, comenzará muy pronto.

Añadió que la cinta, cuyo guion está inspirado en Uncharted 4: A Thief’s End, será dirigida por Ruben Fleischer, el mismo de la comedia de muertos vivientes Zombieland y de Venom.

Y aseguró que el estreno de Uncharted, el nuevo filme en el que trabajará Antonio Banderas, está previsto para el 5 de marzo de 2021.

Antonio Banderas viene de triunfar con Dolor y gloria, la cinta del también español Pedro Almodóvar, con la que conquistó la primera nominación al Oscar de su carrera, la Mejor Actor.

Señaló, además, Variety que las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle también trabajarán en el largometraje junto con el intérprete malagueño.

Antonio Banderas con Mark Wahlberg  en Uncharted

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de Uncharted, ahora con la inclusión de Antonio Banderas, data de la última década, con la vinculación de los directores David O. Russell y Travis Knight, entre muchos otros.

Antonio Banderas Uncharted
El guion de la película Uncharted se inspira en Uncharted 4: A Thief’s End.

Mark Wahlberg confirmó que el rodaje, que servirá como precuela de las tramas del videojuego, está a la vuelta de la esquina.

Aunque la participación Antonio Banderas en Uncharted ya es oficial, aún se desconoce a qué personaje interpretará.

«Sí, vamos a empezar como en dos semanas. Estoy muy emocionado. En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake«, aseguró.

Antonio Banderas Uncharted
Mark Wahlberg confirmó que el rodaje comenzará en dos semanas.

Y agregó: “Esta película se siente como las de Indiana Jones, Romancing the Stone y como The Thomas Crown Affair. Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending