Connect with us

Entretenimiento

Anuel AA cierra en Barcelona su gira europea

El reguetonero puertorriqueño llenó el Sant Jordi en el último concierto de su gira Real hasta la muerte. Se encontró con los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez, y los cantantes Carlos Vives y Residente.

Publicado

el

Anuel 1

Anuel AA se despidió este domingo de los barceloneses en el Sant Jordi con un lleno total. Fue el último concierto de la gira europea Real hasta la muerte del reguetonero puertorriqueño.

Los asistentes, en su mayoría menores de 25 años, no pararon de corear sus temas llenos de referencias hacia el sexo, la violencia y las adicciones.

Delincuente, la canción en la que rememora los menos de dos años que estuvo en prisión por tenencia ilícita de armas, fue una de las más coreadas.

«Sé que no soy un ejemplo de nada», dijo el cantante de 26 años.

Le acompañaron los fans, igualmente, con Secreto, Brindemos y Culpables, de su lista de grandes éxitos.

Interpretó Anuel AA unos 30 temas, entre ellos La última vez, el Love Yourself de Justin Bieber versionado por él mismo y Bad Bunny.  Asegurando que no lo cantó en el resto de la gira, afirmó que significaba un regaló para sus fans barceloneses.

Anuel AA

Y se despidió con China, que grabó con Daddy Yankee y Ozuna, la canción más escuchada en la radiofórmulas en este verano en España.

Anuel AA con camiseta y gorra del FC Barcelona

Colores fluorescentes, como los que acostumbra a lucir en su vestimenta y la de su cuerpo de baile en los videoclips y actuaciones, brillaron en el escenario.

Vistió Anuel AA con jeans rotos y una camiseta y gorra del equipo oficial de túbtol FC Barcelona con el número 9 de Luis Suárez y portó ostentosos collares.

Agotó las entradas de la gira Real hasta la muerte en España, su última parada antes de Estados Unidos.

Precisamente, el pasado sábado, en la víspera del concierto, Anuel AA se encontró con el propio Suárez y con Leo Messi, después de disfrutar del espectáculo Mesi10 del Cirque du Soleil sobre el delantero argentino.

El reguetonero también compartió con  los cantantes Carlos Vives y Residente, en el Parc Forum.

«Aprendiendo de la humildad de @leomessi y @luissuarez9. ¡La humildad enriquece el alma! ¡La humildad es vida y felicidad!», escribió Anuel AA en su cuenta oficial en Instagram junto a una serie de fotografías.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending