Connect with us

Tecnología

Anuncian el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para la consola Nintendo Switch

Nos espera una nueva generación pokémon ¿Los atraparás todos?

Publicado

el

The Pokemon Company anunció una nueva entrega de juegos Pokémon y una octava generación. Todo esto enmarcando el aniversario número 23 del lanzamiento de los primeros juegos de la franquicia Pokémon Rojo y Verde en Japón.

Estos nuevos juegos estarán disponibles para la consola Nintendo Switch para finales de este año.

A través de una transmisión en línea, Pokemon Direct, dieron a conocer varias características de esta nueva generación. La aventura se desarrollará en la región Galar. También revelaron los nombres de los pokemons iniciales: Grookey, del tipo hoja, Scorbunny, del tipo fuego y Sobble, del tipo agua.

Esta vez la región, Galar, parece estar inspirada en el Reino Unido, a juzgar por el diseño de los escenarios que se muestran en los adelantos.

Este es el tráiler de esta nueva aventura Pokémon

¿Cómo nos sorprende Pokémon después de dos décadas?

Para manternerse 20 años en el mercado hay que saber llamar la atención de las nuevas generacios, pero manteniendo la fidelidad a su escencia. Esto lo mostraron con su éxito más reciente Pokemon: Let´s Go Pikachu and Eevee. Los cuales estaban inspirados en Pokémon Amarillo, un juego clásico de la franquicia.

En Pokémon Amarillo, su particularidad es que Pikachu siempre te acompañaba y esto lo quisieron repetir para la nueva entrega de Pokemon: Let´s Go.

Lo que más gusto de este juego es que fue una forma de reunir padres con sus hijos, evocando ese toque de nostalgia al realizar la historia donde todo comenzó: en Kanto.

Por su parte, Pokémon Escudo y Espada promete tener la misma modalidad de combate por turnos que siempre ha caracterizado este juego de RPG. Esta vez con nuevas aventuras y una octava generación que presentar.

Lo que si esperan los grandes seguidores de la franquicia es que vuelva la dificultad de los primeros juegos. Si algo fallo en Pokemon Let´s Go fue lo sencillo que era, detalle que decepcionó a muchos.

Todavía nos conocemos más novedades del nuevo juego aparte de la región y los tres pokémons iniciales ¿Con qué novedades nos sorprenderá Nintendo esta vez?

Esperaremos a finales del 2019 para saberlo.

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook