Connect with us

Tecnología

Apple TV + llega al mercado para destronar a Netflix

¡Entérate de las novedades que Apple traen para ti!

Publicado

el

Imagen: Voz de América

Apple nunca deja de sorprendernos cuando de innovación tecnológica se trata. Su entendimiento del usuario, estética y productos de alta gamma lo convierten en el favorito de muchas personas al rededor del mundo. Basados en esta confianza, lanzan el Apple TV +.

Si eres un seguidor de la marca conocerás ya la antigua Apple TV lanzada hace un par de años, el cual consiste en un dispositivo con el que puedes reproducir películas en alta calidad y acceder a sitios interactivos multimedia.

¿Qué mejor que ver tu película favorita con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen del mercado? Pues Apple TV te permite hacer esto pues cuenta con imagen 4K HDR.

“El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional”

apple tv +
Apple

Sin embargo, algo que caracteriza siempre a la empresa es su capacidad de innovación y pensar fuera de la caja, así como de identificar oportunidades en el mercado, por lo que lanza el Apple TV + para complementarlo.

Características del Apple TV +

Recordemos que el Apple TV + se trata de una plataforma de streaming donde podrás acceder a material exclusivo de Apple, desde películas, series, documentales, dramas, comedia, programas infantiles, de cocina y todo lo que desees, Apple TV Plus lo tendrá para ti.

Sin duda Apple quería entrar en el mercado de las webpages de streaming y contenido audiovisual a lo grande ¡Y vaya que lo logró!

Es así como en Apple TV Plus podrás acceder al mismo únicamente a través de una subscripción para evitar anuncios y tener acceso ilimitado a todo el contenido audiovisual que te ofrece la plataforma.

Igualmente de las cosas que más destacan sobre este anuncio es que figuras reconocidas de la industria del entretenimiento y la actuación son parte del material que Apple TV + tendrá para ofrecer.

Algo importante que los ponentes destacaron durante todo el evento de anuncios es que sus nuevos servicios no incluyen publicidad y no extraen ningún tipo de información del usuario, lo cual tuvo excelente recepción por la audiencia.

apple tv +

“Las grandes historias pueden cambiar el mundo”

Esto debido a los recientes escándalos por violación de publicidad y distribución de datos personales en las distintas redes sociales, por lo que es una medida inteligente de la compañía.

Entonces, en resumen, Apple TV Plus ofrece:

  • Una subscripción ad-free (sin publicidad).
  • Contenido exclusivo de Apple de una gran cantidad de géneros.
  • Actualizaciones de contenido mensuales.
  • Disponibilidad para verlo en más de 100 países.
  • Uso online y offline.

Apple TV + Vs. Netflix

Cabe destacar que según CNN:

“Se esperaba que Apple gastara aproximadamente 900 millones de dólares en contenido original en 2018”

Entre estos figuran: Jennifer Aniston, Oprah, Reese Withespoon, Brie Larson, Bill, Murray, Ron Howard, Jason Momoa, Steven Spielberg, Steve Carell así como muchos más.

Por lo que ¿Puedes imaginar la gran inversión que lleva desarrollar la plataforma y material audiovisual junto a tantos artistas de categoría?

Claro que tampoco podemos imaginar que Netflix saldrá del juego tan rápido ya que actualmente es uno de los websites más utilizados y una de las apps más descargadas en el mundo.

Sin embargo el Apple TV + representa un excelente competidor del cual Netflix y las aplicaciones similares deberían cuidarse, o en lo contrario, identificar alianzas que beneficien a ambas partes.

El mismo estará disponible desde Otoño del 2019 ¡Así que prepárate para adquirir la experiencia con el contenido exclusivo que Apple TV + te ofrece!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook