Connect with us

Entretenimiento

Aparte de posponer su boda con JLo, ARod puede perder su fortuna

Por un excuñado ARod puede perder toda su fortuna, aparte de posponer su boda con JLo por la cuarentena.

Publicado

el

Aparte de posponer su boda con JLo, ARod puede perder su fortuna
Aparte de posponer su boda con JLo, ARod puede perder su fortuna

Hace poco, JLo realizó una videollamada para el programa Today Show en el cual confesó que se encuentra con el corazón partido porque tuvo que cancelar su boda con ARod.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”.

Dijo Jennifer López

Pero ahora la estrella y su prometido se enfrentan a un mayor problema, ya que el ex beisbolista está muy cerca de la ruina.

El ex beisbolista, empresario y ahora comentarista deportivo recibió una amenaza de su excuñado con una demanda millonaria que bien podría destruir el patrimonio que por tantos años ha creado.

ARod y su fortuna

Luego de jugar 22 temporadas en las Ligas Mayores, un estimado dice que Alex Rodríguez ganó cerca de 441 millones de dólares, luego de su retiro, entre inversiones y nuevos negocios.

Actualmente cuenta con una fortuna estimada de 350 millones de dólares.

Hace unos días se dio a conocer que una jueza del estado de Florida aceptó la demanda que interpuso un excuñado del prometido de JLo.

Al asegurar que lo afectaron los malos negocios de bienes raíces que hicieron juntos.

Quien fue el cuñado de Alex Rodríguez afirma que el deportista le quitó ganancias que le pertenecían y si esto se comprueba, ARod podría perder hasta cinco veces la suma que su excuñado invirtió.

JLo y la cuarentena

Por su lado, JLo se ha mantenido ocupada promocionando su nuevo programa de televisión en el que es juez de baile, NBC World Of Dance y también apoyando las manifestaciones para pedir que paren los actos de racismo y discriminación a través de las redes sociales y con donaciones.

Aparte, la artista aprovechó esta cuarentena y se puso manos a la obra con sus nuevos proyectos, tanto musicales como empresariales, ya que sus líneas de ropa, calzado y accesorios son todo un éxito.

Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Instagram de Jennifer López.

¡Amamos a ARod, a JLo, y nos encanta verlos enamorados!

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending