Connect with us

Tecnología

Aplicaciones útiles sin uso de datos ¡Conócelas!

La necesidad de estar conectados siempre es inmensa pero si es posible estar con algunas aplicaciones sin el uso de datos a fin de no perder el tiempo.

Publicado

el

Aplicaciones sin uso de datos 6 Tan Hispano

La telefonía móvil es un aliado indispensable en la vida cotidiana y si es posible usarlo sin uso de datos. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía Rastreator (comprador de productos y servicios online) las personas pasan un promedio de tres horas con 51 minutos pegados a las pantallas de sus teléfonos inteligentes.

Es importante entender que la reducción en el tiempo de uso de los smartphones puede obedecer a diversos factores, pero en búsqueda de minimizar su empleo y facilitar las actividades de los usuarios se crearon diferentes aplicaciones que no requieren del todo acceso a internet y algunas de ellas pueden ser estas, así que anótalas y descargalas.

Aplicaciones que no requieren uso de datos:

1.Google Docs (almacenador y editor de documentos)

Google Docs Tan Hispano

Es un procesador de documentos que permite realizar, guardar y visualizar archivos con y sin conexión a internet. Esta herramienta es un software de oficina gratuito dentro de Google Drive, en el que se pueden realizar hojas de cálculo y presentaciones. Su puntuación actual en el Google Play es de 4.4 estrellas.

2. Pocket (recopilador de contenido)

Pocket Tan Hispano

Esta aplicación desarrollada por Mozilla tiene la particularidad de guardar en un mismo lugar noticias, artículos, videos, imágenes y todo tipo de información que consultes en tu celular, y poder chequearlo más tarde sin acceso a internet. Posee una puntuación de 4.5 estrellas en el Google Play y es completamente gratuita.

3. Google Translate (traductor)

Aplicaciones sin uso de datos 3 Tan Hispano

Anteriormente esta extensión de Google dependía de conexión a internet para realizar traducciones a cualquier idioma, su última actualización permite visualizar una lista de 59 idiomas que permiten traducir sin ninguna conexión predeterminada. Actualmente se le agregaron nuevos lenguajes y posee una puntuación de 4.4 estrellas en Google Play.

4. Duolingo (Aprender idiomas)

La popular aplicación para aprender idiomas y ganar puntos en el camino puede seguir enseñando inglés, francés o portugués sin internet. Con Duolingo puedes avanzar en las diferentes lecciones y al momento de conectarte sincronizar el avance obtenido en el tiempo sin conexión. De acuerdo con la revista Time, es una de aplicaciones pioneras en el futuro de la educación, acreedora de 4.7 estrellas en el Google Play.

Aplicaciones sin uso de datos 4 Tan Hispano

5. Dots (juego)

Aplicaciones sin uso de datos 5 Tan Hispano

Una aplicación colorida y entretenida que exige a los jugadores unir la mayor cantidad de puntos del mismo color en el menor tiempo posible. Posee modos de un solo jugador y multijugadores que compiten contra el cronómetro y almacenan puntos. Su diseño es simple y dispone de una puntuación de 4.1 estrellas en las plataformas de Google Play y Apps Apple.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook