Connect with us

Tecnología

Apple lanza su nuevo iOS 13 en el evento WWDC 2019

Apple celebró su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC 2019 y con ella dieron a conocer su nuevo iOS 13

Publicado

el

WWDC2019 Apple
Foto: Google

Finalmente, Apple ha revelado su nuevo iOS13 ayer durante el evento WWDC 2019, con este nuevo sistema operativo veremos la llegada del modo oscuro, la rotación de vídeos y recordatorios inteligentes en nuestros dispositivos.

Así mismo, Apple también dio a conocer su nuevo iPadOS, el nuevo sistema operativo para iPad siendo estos los más importantes adelantos que nos mostró la compañía.

El nuevo sistema operativo para iPhone estará disponible en septiembre de este año, pero como era de esperarse no todos los dispositivos podrán disfrutar de esta nueva actualización que nos trae el gigante de la manzana.

Dispositivos que se podrán actualizar al iOS 13

Foto: Google

No todo puede ser perfecto y tal como era de esperarse ya algunos de los modelos más antiguos de iPhone no podrán actualizarse tales como el iPhone 5s y el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por el contrario, a continuación, te mencionamos los dispositivos que podrán disfrutar de las funcionalidades que nos trae el iOS 13

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone SE

Bondades del nuevo iOS 13

Foto: Google

Algunos de los detalles que se dieron a conocer acerca del nuevo iOS 13 se encuentra el tan esperado modo oscuro que se aplicará en todo el sistema y Apple ha mostrado durante la presentación que muchas de las aplicaciones funcionaran cuando el modo oscuro se encuentre activo. Entre ellas se encuentran Mapas, Notas, Music, Calendario y Mensajes.

El modo oscuro podrá ser activado a través de los ajustes o desde el Centro de Control para un acceso más rápido.

Esta nueva funcionalidad será útil para aquellos dispositivos con pantalla OLED como los iPhone X, XS y XS MAX ya que esto permitirá que los píxeles estén totalmente apagados y de este modo ahorrar batería.

Mas anuncios durante laWWDC 2019

Foto: Google

Otros lanzamientos realizados por la compañía durante el Keynote del día de ayer están su nuevo macOS 10.15 Catalina, el watchOS 6, TvOS 13 y el iPadOS su nuevo sistema operativo para iPad.

Además, Apple dio a conocer el nuevo Mac Pro, la pantalla Pro Display XDR e informaron que esta nueva versión de MacOS no contara con iTunes y en su lugar las funciones de esta se dividirán en Apple Music, Apple Podcast y Apple TV, también nos traen algunas mejoras de compatibilidad en AirPods, HomePods y Siri también tendrá mejoras en su voz haciendo que resulte más natural.

Si quieres conocer a detalle todo lo expuesto por Tim Cook durante la Conferencia anual de desarrolladores WWDC 2019 a continuación te dejamos un vídeo con el resumen.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook