Connect with us

Noticias

Informe asegura que Apple detiene producción del iPhone XR

La historia parece repetirse y otro teléfono de gama media sacado por Apple, como lo es el iPhone XR parece detener su producción. Ya las consecuencias se reflejan en la bolsa.

Publicado

el

iPhone XR

Apple Inc dijo a sus fabricantes de teléfonos avanzados Foxconn y Pegatron que detengan los planes para líneas de producción adicionales dedicadas al iPhone XR, que llegó a las tiendas en octubre, de acuerdo con información del lunes publicada por el diario Nikkei.

“En lo que concierne a Foxconn, preparó casi 60 líneas de ensamblaje para el modelo Apple XR pero recientemente usa solo cerca de 45 líneas de producción debido a que su cliente principal afirma que no necesita fabricar tantos ahora”, publicó Nikkei, citando a una fuente.

La historia se repite

En 2013 Apple lanzó al mercado el iPhone 5C que contenía elementos que bajaban su costo, como por ejemplo, su cubierta era de plástico.

No obstante, al mes de haberlo lanzado la compañía detuvo la producción y comercialización del producto debido a la baja demanda.

Samsung nos presenta su nuevo Galaxy A9

Caída en la bolsa

Estos días para los ejecutivos de Apple no son de lo más cómodos, debido a que sus acciones se cayeron en la bolsa de Wall Street.

Uno de las razones, explican algunos especialistas, se debe a precisamente el informe de Nikkei.

El informe afirma que más personas de lo esperado están optando por comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus, ahorrando algo de dinero y esperando a que el nuevo formato de los iPhone evolucione algo más. Pero hay expertos como Philip Elmer-DeWitt que afirman que esos datos siempre acaban desmintiéndose, argumentando que cada año Nikkei siempre peca de derrotista.

Otras de las razones se debe a que la compañía de la manzanita informó en rueda de prensa que dejará de concretar cuántas unidades vende de los iPhone, iPad y Mac. Esa acción no fue del visto bueno por los inversores, debido a que sin las cifras, es más complicado, por no decir, imposible, evaluar los rendimientos de cada departamento de Apple.

Comentarios

Entretenimiento

Ariana Grande dice adiós a su cola de caballo y luce nuevo look

Publicado

el

Ariana Grande

La cola de caballo icónica se fue, al menos por el momento. Ariana Grande dijo adiós a su cabellera y luego compartió varias fotografías en sus Historias de Instagram, donde mostró su nuevo corte de cabello hasta los hombros.

Ese es un nuevo estilo para la estrella, que anteriormente usó su cabello recogido en una cola de caballo con extensiones de cabello. Sin embargo, no quedó claro si Ariana se quitó las extensiones o se cortó el pelo.

Ariana Grande

Anteriormente explicó en algunas entrevistas que el color rojo que usó en sus primeros papeles en Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, dañó severamente sus trenzas.

Con 134 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande sabe que cada detalle de su vida será motivo de debate mundial, más allá de lo trivial que pueda ser. Además, su cola de caballo es una parte importante de su imagen.

Ariana Grande entre drama y éxito

Luego de atravesar uno de los momentos más duros de su vida tras enterarse de la muerte de su ex, el rapero Mac Miller, además de confirmar la ruptura de su compromiso con el comediante Pete Davidson, la artista decidió que era hora de un cambio de look radical.

El cambio de peinado de Ariana se produce durante un período de liberación para la estrella. Ella sigue subiendo con Thank U, Next, su oda a sus ex novios, y llegó al número uno en las listas de los 100 mejores singles de esta semana.

Al igual que cualquier mortal que busca modificar de aspecto para renovar energías, Ariana Grande decidió despedirse de su tradicional cola de caballo a cambio de un corte de pelo mucho más práctico a los hombros.

Ariana Grande

La reina del Instagram lo hizo otra vez

Como no podía ser de otra manera, la presentación del nuevo estilo la hizo a través de Instagram. El post recibió más de cuatro millones de me gusta en las primeras 24 horas.

En la foto se aprecia a Ariana con una melena corta que la hace verse mucho más joven de los 25 años que realmente tiene. El uso de un filtro inspirado en un conejo, con oreja floreadas a tono, son un guiño a la estética aniñada de la artista que dio sus primeros pasos en Nickelodeon.

La cantante compartió recientemente en sus redes sociales el dolor que le provoca llevar semejante cantidad de pelo a todas partes. Sobre todo a la hora de hacer sus extensas presentaciones en el escenario.

Seguir leyendo

Noticias

Cómo transferir monstruos Pokémon Go del teléfono a la consola

Pokémon: Let’s Go que recién se lanza en el Nintendo Switch se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Por suerte, es muy sencillo sincronizar los dos juegos

Publicado

el

Pokémon Go
pokemonletsgo.pokemon.com

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon: Let’s Go, que recién se lanza en el Nintendo Switch, es que se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Algunas de esas criaturas que los aficionados capturaron con sus teléfonos, ahora pueden traerlas al juego de consola, según refiere el portal especializado The Verge.

Por suerte, es un proceso bastante sencillo sincronizar los dos juegos. Sin embargo, existen algunos problemas que es necesario tener en cuenta, para que la transferencia sea un éxito.

El primer paso es sincronizar los dispositivos. Para el Switch, todo lo que se necesita es ir al menú principal en Let´s Go y elegir “Abrir las configuraciones de Pokémon Go”. Luego, el juego comenzará a buscar la cuenta.

Mientras eso sucede, se abre Pokémon Go y se va al menú de configuración. Primero se toca la gran bola de poké en el centro de la pantalla y luego “configuraciones” en la esquina superior derecha.

Si se desplaza hasta la parte inferior, habrá una lista de dispositivos, con el interruptor de Nintendo. En la parte superior toca “conectar a Nintendo Switch” y se recibe una notificación en el Switch, de que se encontró una cuenta de Pokémon Go. Elija “sí” para sincronizar y listo.

Cómo transferir monstruos Pokémon Go

Pokémon Go

Para quienes acaban de adquirir Let’s Go, probablemente estén entusiasmados por reforzar su fiesta de pokémon con criaturas que ya atraparon en Pokémon Go. Desafortunadamente, no se puede comenzar a transferir de inmediato.

Para acceder a la función de transferencia, es necesario dirigirse al Go Park Complex en el juego, que se encuentra en la ciudad de Fuchsia. El juego está bastante lejos: Fuchsia City es el hogar de la quinta parte de los ocho gimnasios del juego, por lo que pasarán al menos unas horas antes de poder realizar la transferencia.

Una vez en ciudad de Fuchsia, el proceso de transferencia es muy simple. Simplemente se selecciona la opción Nintendo Switch en el teléfono, selecciona el pokémon que se quiere enviar y luego basta con dirigirse a la recepcionista del parque para que los recoja.

Algunas restricciones aplican…

Pokémon Go

Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Para empezar, una vez que se transfiere un pokémon al juego Switch, es imposible enviarlo de nuevo a Pokémon Go, así que la decisión es radical.

Tampoco se pueden transferir todos los pokémon. Let´s Go es un remake del título original de Game Boy, Amarillo, lo que significa que solo admite transferir Pokémon de primera generación.

Pokémon Go

Hay pocas excepciones. Al parecer uno de los que pueden pasar del teléfono a la consola es Mew, quien, en esta versión del juego, viene con el periférico opcional Poké Ball Plus. Además, el evento especial pokémon, como Pikachu con gafas de sol o un sombrero de santa, tampoco puede transferirse.

También hay un nuevo monstruo. Una extraña criatura metálica llamada Meltan, que es nuevo en Pokémon Go, pero puede transferirse a Let´s Go. En su forma evolucionada, parece bastante intimidante en el juego Switch.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los ganadores del Latin Grammy 2018: sorpresas y decepciones (+fotos)

El triunfador de la noche fue Drexler, Rosalía confirmó su fenómeno flamenco, Maluma obtuvo un galardón muy cuestionado y a Luis Miguel lo abucheo el público

Publicado

el

ganadores del latin grammy 2018
Agencias

La entrega número 19 de los Grammy Latinos fue una noche de sorpresas y decepciones. Sin embargo los ganadores del Latin Grammy 2018 demostraron que el talento y la creatividad son potencialidades muy personales.

La elegancia y la voz poética de Jorge Drexler brillaron y el uruguayo se llevó tres premios, incluidos los de canción y grabación del año por Telefonía. La catalana Rosalía confirmó, con dos galardones por su éxito Malamente, el eco internacional de su fenómeno. Maluma obtuvo un premio que muchos cuestionaron y a Luis Miguel lo abucheo el público.


El triunfador de la noche fue Drexler. El fino elogio a las nuevas tecnologías de Telefonía le dio a cantante, radicado en España desde hace más de dos décadas, los gramófonos a canción y grabación del año. Mientras que su disco Salvavidas de Hielo completó el trío con la distinción al mejor álbum de cantautor.

“Yo ya no sé qué decir, queridos amigos míos. Que viva Iberoamérica, que viva la música iberoamericana, que viva Borges, que viva Pessoa, que viva la cumbia, que viva el reguetón”, Drexler.

ganadores del Latin Grammy 2018

La española Rosalía, el brasileño Chico Buarque, el mexicano Luis Miguel, el puertorriqueño Víctor Manuelle y la argentina Claudia Montero formaron el nutrido grupo de artistas que lograron dos Grammy Latinos.

Flamenco y género urbano que triunfan


La fusión de flamenco y género urbano de Rosalía, una de las sensaciones de la temporada, logró los premios a mejor canción alternativa y mejor Fusión/Interpretación Urbana, ambas por su éxito Malamente.

“Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí”, afirmó tras mencionar a Lauryn Hill, Björk o Kate Bush.

Rosalía desplegó un arrollador espectáculo, mitad flamenco, mitad urbano. Vestida completamente de blanco, la española triunfó con una actuación ambientada en una joyería, con toques rojos y dorados en la escenografía, y con una parte extendida de la canción inspirada en baile flamenco.

ganadores del Latin Grammy 2018

De ocho nominaciones a un premio

El gran perdedor de la gala fue J Balvin, quien tuvo que conformarse con un solo premio: el de Mejor Álbum de música urbana por Vibras. La estrella colombiana, máximo exponente internacional del reguetón, agradeció el reconocimiento.

“A todos los que están representando este género, que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos demostrando que hay gente con mucho talento”.

ganadores del Latin Grammy 2018

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche era la presentación de J Balvin, que tuvo como introducción a la mexicana Carla Morrison y entonó prácticamente a oscuras Vibras.

A continuación, abordó Ambiente con una singular puesta en escena, más vistosa que espectacular, dominada por plásticos reflectantes y efectos luminosos multicolor.

Maluma, baby, muy criticado


La sorpresa de la noche, para muchos, fue el premio para Maluma por Mejor Álbum Vocal Pop del Año. El colombiano recibió su primer Grammy Latino y de inmediato las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios en contra.

El detalle que gatilló la reacción de los usuarios fue el gesto con que Natalia Lafourcade recibió la noticia del galardón de Maluma. La cantante no pudo esconder su desagrado y el gesto quedó inmortalizado en una grabación.

Sin embargo, Maluma se mostró bastante contento, a pesar de que el cantante es uno de los artistas que siempre está en el foco de las polémicas a causa de sus canciones. Las letras de algunos de sus temas generan grandes discusiones y son tachadas de machistas.

Un paseo por la tarima de los Latin Grammy

  • Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny cantaron juntos Está Rico y abrieron un apartado de actuaciones.
  • Luis Miguel dio la sorpresa al llevarse el galardón al álbum del año con México por Siempre, aunque el público de la gala recibió con decepción que el cantante no hubiera acudido al evento.
  • Acompañado por Natalia Lafourcade, Mon Laferte y El David Aguilar, Jorge Drexler comandó un all-star de cantautores para ofrecer una deliciosa Telefonía.
  • La energía de Nicky Jam contó con el impulso de J Balvin y Steve Aoki en X y Jaleo, antes de que Maná, premio Persona del Año 2018, abordara sus éxitos En el muelle de San Blas, Labios compartidos y Clavado en un bar.

ganadores del latin grammy 2018

  • Carlos Vives se rodeó de los también colombianos Monsieur Periné para una colorida Hoy tengo tiempo, que llevó la fiesta a los pasillos del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
  • El viaje de los Grammy Latinos por la diversidad musical de Iberoamérica también hizo escala en Puerto Rico de la mano de Kany García y su balada Para Siempre.
  • Fue, además, una noche de contrastes sobre el escenario, ya que se pasó del sonido tradicional mexicano de Banda Los Recoditos al ritmo urbano y sensual del boricua Ozuna.
  • Víctor Manuelle dejó detalles de salsa en Quiero Tiempo, y la jovencísima Ángela Aguilar, de 15 años, emocionó con su versión de La Llorona.

ganadores latin grammy 2018

  • La conexión colombiana-estadounidense de Sebastián Yatra y Halsey dio paso al puertorriqueño Bad Bunny, que literalmente prendió fuego al escenario con impactantes temas como Chambea o Soy peor.
  • La voz sensible del español Pablo Alborán con No vaya a ser y la colombiana Karol G, ganadora del Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista, con una sexy Mi cama echaron el cierre a la noche.

ganadores del latin grammy 2018

Los ganadores del Latin Grammy 2018

  • Grabación del año: Telefonía, Jorge Drexler.
  • Canción del año: Telefonía, Jorge Drexler.
  • Mejor álbum cantautor: Salvavidas de hielo, Jorge Drexler.
  • Álbum del año: México por siempre, Luis Miguel.
  • Mejor nuevo artista: Karol G.
  • Álbum vocal de pop tradicional: Hazte sentir, Laura Pausini.
  • Mejor álbum vocal pop contemporáneo: F.A.M.E., Maluma.
  • Álbum de música urbana: Vibras, J Balvin.
  • Mejor canción de música urbana: Dura, Daddy Yankee, Urbani Mota Cedeno, Juan G. Rivera Vázquez y Luis Jorge Romero.
  • Mejor álbum de música norteña: Guerra de poder, Calibre 50. Los ángeles existen, Pesado (doble ganador).
  • Álbum de salsa: 25/7, Víctor Manuelle.
  • Mejor fusión/interpretación urbana: Malamente, Rosalía.
  • Álbum tropical contemporáneo: ‘Vives’, Carlos Vives.
  • Mejor álbum de música ranchera/mariachi: México por siempre, Luis Miguel.

Seguir leyendo

Trending