Connect with us

Moda

Aprende a elegir tu lipstick ideal según tu tono de piel

Aprende a elegir tu lipstick perfecto según tu tono de piel con estos consejos.

Publicado

el

Aprende a elegir tu lipstick ideal según tu tono de piel
Aprende a elegir tu lipstick ideal según tu tono de piel

Muchas veces elegimos un lipstick porque está de moda, porque es de una de nuestras marcas favoritas o simplemente porque tener muchísimos lipsticks nunca será suficiente.

Pero, al llegar a casa, nos fijamos en que el tono no es el ideal ya que no hace match con nuestra piel y por lo tanto no nos hace sentir cómodas. ¿Qué sucede al final? Se queda olvidado en nuestro tocador, hasta que descubrimos que ese color le queda mejor a otras personas.

Claro, medio, bronceado y oscuro, son en general los tonos de piel de los que vamos a hablar.

Aprende a elegir el lipstick para tu piel

Si tu piel tiene una tonalidad más clara, los colores que te favorecen son los rosados, corales, nudes y tonos peachy claros y, en cuanto a los más encendidos, los rojos marsala y apagados te van a dar el look ideal. ¡No les tengas miedo!

Para los tonos medio de piel, los colores perfectos para el día a día son los malvas, los berry y los rosas más apagados. Cuando quieras crear impacto con tus labios un rojo cereza bien encendido va a ser la pareja perfecta para esas salidas, justo como lo usa Adriana Lima.

¿Tu piel es más bien bronceada? Los tonos por los que debes optar son los rosas más oscuros, un coral con un subtono rojizo, hasta un rojo clásico con el que créenos, vas a acaparar todas las miradas.

Evita los tonos cafés, ya que de lo contrario vas a estar haciendo que los labios se pierdan y, en caso de hacerlo, no olvides dar unas cuantas capas de gloss para darles visibilidad.

Los lipsticks y su variedad

Hay que reconocer que elegir el labial ideal cuando tu tono de piel es oscuro es difícil, sobre todo debido a que la industria de la belleza lo hizo difícil en su momento, sin embargo, actualmente ya existe una variedad impresionante para todas las personas, dentro de la que recomendamos los tonos caramelo, los plums y los rojos medios a oscuros con un subtono azul.

Rosshanna Bracho utilizando un labial rojo coral. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Rosshanna Bracho.
Rosshanna Bracho utilizando un labial rojo coral. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Rosshanna Bracho.

¿Te sigue confundiendo un poco el tema? Un gran tip es identificar a una de tus celebridades favoritas que tenga un tono de piel parecido al tuyo.

Si ya la tienes en el radar entonces asegúrate de seguir sus pasos y apostar por colores que ya haya utilizado y que te guste mucho cómo se ven.

¡Ya sabes elegir tu lipstick y verte fabulosa siempre!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending