Connect with us

Moda

Aprende a elegir el lipstick rojo Navidad perfecto para ti

Elige el lipstick rojo navidad perfecto para ti y luce increíble en estas fiestas de Diciembre 2020.

Publicado

el

Aprende a elegir el lipstick rojo navidad perfecto para ti
Aprende a elegir el lipstick rojo navidad perfecto para ti

Hablar de clásicos de la temporada de Navidad, sin hablar de la barra de labios en algún rojo, es casi un pecado del universo del maquillaje.

Por esa razón es que estamos decididos a ayudarte en la búsqueda del lipstick rojo perfecto, que va a servirte para siempre como un must en tu kit de maquillaje, ya que incluso puede sacarte de apuros y usarlo como blush.

Para empezar, es bueno repasar los distintos tonos de carmín que vas a conseguir al iniciar este recorrido para conseguir tu rojo navideño perfecto.

Reconoce los distintos tonos de rojo para conseguir tu rojo Navidad

Chiara Ferragni utilizando un labial rojo navidad en subtono azul. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni utilizando un labial rojo navidad en subtono azul. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Chiara Ferragni.

Empecemos por diferenciar entre los que tienen una base más anaranjada, que le dan calidez al rostro, los mencionamos solo de paso, ya que los que destacan como ideales para la época son los de subtono azul, con subtono frío, o los más neutrales conocidos como true reds, si buscas tener una tonalidad más rojiza.

Ahora que ya conocemos las distintas opciones en cuanto a subtono, la siguiente decisión a tomar es acerca de lo encendido u oscuro que quieras que sea el lipstick.

Nuestra recomendación para la temporada es elegir uno con el mood clásico y sofisticado, que no se va por lo demasiado oscuro, ni por uno que haga que el maquillaje se vea incómodo o fuera de lugar.

Los clásicos favoritos siempre son una excelente opción

Labial rojo Ruby Woo de M.A.C. Cosmetics. Foto: Cuenta Ogicial de Instagram de M.A.C. Cosmetics India.
Labial rojo Ruby Woo de M.A.C. Cosmetics. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de M.A.C. Cosmetics India.

Existen favoritos de culto que por lo icónicos que son, son el lugar perfecto para iniciar, siendo algunos de nuestros favoritos dos indispensables el Russian Red y Ruby Woo de M.A.C. ambos son tonos con un balance entre la intensidad y la elegancia, por eso son nuestras primeras sugerencias.

Si optas por los productos de farmacia, en lipsticks o barras de labios la fórmula que más disfrutamos es la de los Colour Riche de L’Oreal con el tono True Red.

El acabado de los Super Stay Matte Ink de Maybelline es perfecto para aquellas que prefieren la máxima duración en labiales líquidos que secan en matte mientras que Pioneer, es el Christmas Red de la colección.

¡Ahora puedes lucir increíble en estas fiestas con tu labial rojo navidad perfecto!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending