Connect with us

Entretenimiento

Aquaman rompe récord en taquillas sin estrenarse en Estados Unidos

La película del héroe de DC Comics aún no ha sido estrenada en los Estados Unidos pero ya ha sido un éxito en las taquillas de otros países, con esto la compañía cinematográfica Warner Bros. busca corregir el fracaso del 2017 con la Liga de la justicia.

Publicado

el

aquaman
Foto: Archivo

Después del fracaso de Warner Bros. con la Liga de la justicia en 2017, la cinematográfica busca corregirlo con una película basada en uno de los personajes de DC Comics, Aquaman, la cual es todo un éxito en los países donde se estrenó.

La película hasta ahora logró recaudar, aproximadamente, 261.3 millones de dólares a nivel mundial, siendo China el país donde obtuvo una mayor recaudación, con 189.2 millones de dólares, convirtiéndose así en la cuarta película de superhéroes que más recauda en ese país, luego de Los Vengadores, la Guerra del Infinito, Venom y Los Vengadores, la Era de Ultrón.

Estas cifras logradas en otros países auguran un excelente resultado para la cinta de James Wan, cuando sea estrenada en Estados Unidos y el resto de los países.

En el mercado estadounidense la película ya está vendiendo las entradas en preventa, superando las ventas de películas como Pantera Negra o Los Vengadores La guerra del infinito.

El film protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan, cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, quien emprenderá el viaje de su vida hasta ser el ya conocido gobernante del reino subacuático de Atlantis.

Aquaman ¿éxito o fracaso en taquilla?

Según los expertos la cifra que podría recaudar la cinta en los Estados Unidos durante su primer fin de semana sería de 60 millones de dólares, para conocer esta cifra los expertos se basan en el seguimiento que ha tenido la película a largo plazo.

La promoción por parte de Warner Bros. no ha sido potente pero se espera que en los próximos días se le dé un poco más de publicidad a la cinta.

Según los números Aquaman se ubicaría al mismo nivel de cintas como The Amazing Spider-Man o Ant-Man, pero de no ser así podría ubicarse al mismo nivel de Linterna Verde o Daredevil.

Probablemente Aquaman sea una de esas películas que funcionan mejor en verano, aunque eso no lo sabremos. La película se estrenara el próximo 26 de diciembre y debido a la alta competencia con los estrenos de esta temporada las cifras del héroe de DC Comics puedan disminuir.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook